Shakira, grabada en vídeo en la piscina, muestra su impactante cambio físico: ya no es como la recuerdas

Shakira, pillada por sus seguidores con su exagerado retoque

Shakira
Shakira

¡Shakira está imparable! La cantante se encuentra volcada en la creación de su próximo trabajo discográfico que quedó paralizado por la pandemia. Durante este último año le ha dado tiempo a escribir más de 14 nuevas canciones. Este último mes con el fin del estado de alarma se desplazó hasta Miami para dar los últimos retoques. Sin embargo, esta última semana se dejó ver por Guipuzkoa junto a Piqué y sus dos hijos. Una trabajadora del peaje destapó esta escapada familiar por una fotografía viral.

La cantante se trasladó al País Vasco para grabar una colaboración con Wavegarden. El año pasado ya se dejó ver en solitario por estas instalaciones de olas artificiales para praticar surf. Durante la pandemia Shakira se aficionó al skate y le picó el gusanillo del surf y el paddle surf.

Ahora ya sabemos que ha estado haciendo en Aizarnazabal. Ella misma lo ha desvelado en sus redes sociales. Este es su sitio ideal para surfear de forma privada, sin tener que depender del estado de la mar y de las inclemencias meteorológicas.

En las imágenes que ha colgado en redes sociales Shakira muestra la destreza con la que se maneja sobre la tabla surf y lo bien que se lo pasó practicando este deporte durante el sábado y el domingo pasado.

Aunque no hay nada confirmado, es muy probable que Shakira haya estado ensayando algunos movimiento de su próximo videoclip que podría grabarse entre Tenerife y este centro.

Shakira se prepara con Anna Kaiser

 «Después de un año de aislamiento, tuve las sesiones más mágicas! Escribí toneladas de canciones en 14 días», ha contado Shakira que, en todo momento, está arropada por su discográfica con el CEO para Latinoamérica de Sony, Afo Verde, a la cabeza en Miami.

El nuevo trabajo de la artista verá la luz en los próximos meses y pretende ser una auténtica revolución. Shakira está dispuesta a cambiar radicalmente su estilo. De momento pocos detalles se han desvelado al respecto. Una colaboración será con los Monters, mientras que los productores serán los mismos que artistas como Dua Lipa. 

Anna Kaiser entrena con Shakira

Shakira pretende llevar a cabo una gira por todo el mundo, ahora que la vacunación empieza a surtir efecto y tanto los contagios como las muertes por Covid empiezan a descender. Después de un año y medio de inactividad, la colombiana empieza a prepararse para subir al escenario y lo hace, por supuesto, confiando en su entrenadora personal Anna Kaiser. 

Anna Kaiser lleva tiempo asesorando a Shakira para que su cuerpo pueda mantener la exigencia que necesita para sus impresionantes directos. Por supuesto, Kaiser estuvo tras la preparación de Shak en la imborrable actuación de 2020 junto a Jennifer Lopez en la Super Bowl.

La colombiana ha publicado una fotografía con su entrenadora después de una gran sesión en el gimnasio donde han acabado empapadas en sudor. La mujer de Piqué se somete a un duro entrenamiento, como se puede ver en su último vídeo donde trabaja sus glúteos con mallas. 

Sus seguidores se han dado cuenta del gran cambio que se observa entre la fotografía entrenando con Anna Kaiser con el vídeo donde surfea. La colombiana también usa el Photoshop para enseñar un rostro más definido y quitarse esos kilos de más que cogió durante el confinamiento. En la imagen sus mofletes desaparecen mágicamente.