Shakira hace estallar Instagram con su último video

La cantante colombiana y pareja de Gerard Piqué, Shakira, vuelve a poner patas arriba las redes sociales con su último libro

Shakira
Shakira

Shakira se ha convertido, una vez más, en una de las estrellas del momento. Y todo gracias a su último tema, una canción en colaboración con Black Eyed Peas llamada Girl Like Me que lo ha petado tanto en las plataformas de streaming así como en YouTube.

De hecho, la propia Shakira ha querido agradecer el apoyo de sus fans, que le han ayudado a conseguir que el videoclip de la canción (que incluye un baile que se ha vuelto viral en TikTok) haya llegado ya a más de 150 millones de reproducciones tan sólo en YouTube.

El vídeo que arrasa en el Instagram de Shakira

Sin embargo, no ha sido precisamente este post o muchos de los que ha colgado últimamente Shakira en los que aparecen escenas del videoclip, sino un divertido vídeo en el que aparece junto a su peluquero y un coreógrafo el que lo ha petado.

Entre otras cosas porque en él vemos cómo los tres protagonistas de las imágenes crean con sus brazos una mini coreografía en el que las transiciones con sus brazos acaban dando como resultado diferentes formas geométricas que, desde luego, han dejado a muchos con la boca abierta.

Son ya ni más ni menos que 1.1 millones de reproducciones las que lleva acumulado un vídeo que ha generado también miles de comentarios. Es evidente que, en los ensayos y en los tiempos muertos de éstos, Shakira y sus colaboradores tienen tiempo de sobra para disfrutar de este tipo de actividades.

Ella, con lo mucho que le gusta bailar y las coreografías, disfruta como una niña. Tan sólo hace falta echar un ojo a la sonrisa que regala al final del vídeo para ver lo mucho que le ha gustado cómo ha quedado.

No sabemos si han ensayado o no mucho para que el vídeo quede así de bien. Lo que sí sabemos es que, tanto sus seguidores como ella, seguro que ya esperan la próxima ocasión para grabar algo así.