Shakira lleva 5 meses sin publicar foto de Piqué

Shakira y Gerard Piqué han vivido el primer año las 24 horas juntos y eso habría dañado a la pareja

Shakira lleva semanas ausente de las redes sociales. Hace unos días publicó un collage de vídeos junto a sus tres conejos para celebrar el Día de Pascua. La cantante está centrada en su nuevo proyecto. El pasado mes de febrero, la colombiana compartió con sus seguidores que se encontraba «cocinando algo». Se la podía ver en su estudio de Barcelona. La artista lleva un año en la capital catalana. Debido a las actuales restricciones por la crisis sanitaria, Shakira no puede viajar a Miami. Tiene muchas ganas de subirse a un escenario y viajar por todo el mundo.

Shakira y Piqué siempre han mantenido una relación algo atípica. Debido a sus compromisos profesionales pasaban más días al año separados que unidos. Gracias a ello, tal vez, han durado una década juntos y continúan. Sin embargo, este último año juntos día tras día habría desestabilizado a la pareja. Compartir tanto tiempo el mismo techo a veces pasa factura. Además, debido a las restricciones, tampoco hay muchos planes para poder hacer en familia, en pareja o hasta en solitario.

Muchos medios han revelado durante este año que Shakira y Piqué discuten a menudo. Se les ve poco salir de casa y ya no hablemos de las redes sociales. Desde las últimas vacaciones de verano, el futbolista no comparte ninguna fotografía de su pareja. Si nos fijamos en su time line, la de Barranquilla no comparte ninguna imagen con el jugador desde antes de Navidades. En concreto hace 5 meses.

Shakira compartió una imagen del saludo que prometió Piqué enviarle a su hijo Milan si marcaba un gol. «Milan amaneció feliz con la dedicatoria de su papá anoche en el partido de Champions League! 🥰», escribía la colombiana junto al vídeo.

La dedicatoria de Piqué a su hijo Milan

Estos meses están siendo difíciles para ella, pero está sacando algo positivo en todo esto, pasar más tiempo con sus dos hijos y con su pareja, Gerard Piqué, de quién se siente muy orgullosa. La cantante muestra en sus redes sociales algunos planes con los pequeños. Los niños se acuestan pronto y no pudieron ver el partido de Champions que el Barça disputó ayer en el Camp Nou. 

Una pena porque su padre fue uno de los protagonistas del encuentro. A tan solo media hora del final del partido, con tan solo un gol de Messi de penalti, Piqué marcó con un magistral cabezazo que puso el marcador a 2-0 y secundó el partido. No obstante, los futbolistas jugaron con cierto pasotismo y desgana, especialmente el astro argentino. 

Piqué siempre celebra los goles entrelanzando los brazos mientras con sus manos forma un dos. Es un gesto dedicado a Shakira. Hace referencia al cumpleaños de ambos. Los dos cumplen años el 2 de febrero. Sin embargo ayer su saludo cambió por completo. Tal y como muestra Shakira en sus redes sociales Piqué hizo un gesto militar ante la cámara. ¿Y por qué? Ha sido Shakira quién lo ha desvelado. “Milan amaneció feliz con la dedicatoria de su papá anoche en el partido de Champions League!”, ha escrito la cantante colombiana junto al vídeo de la celebración.