Shakira lleva un mes haciendo vida separada de Piqué (y no quiere volver a Barcelona)

Shakira se va a Miami para preparar su nuevo álbum de estudio alejada de Piqué y sin fecha de vuelta

Shakira
Shakira

Después de un año especialmente difícil, Shakira ha cogido su jet privado para trasladarse a Miami. Posiblemente no regresará a Barcelona hasta finales de verano en caso de que Gerard Piqué continúe en el FC Barcelona. La colombiana confirma, por fin, lo que sus seguidores esperaban con ansias. Prepara su nuevo álbum de estudio. Un nuevo proyecto que será totalmente revolucionario, como su ‘look’. 

Shakira lleva tres semanas acudiendo al estudio todos los días. La colombiana se centra en este nuevo proyecto después de su éxito con los Black Eyed Peas. La semana pasada posó con los Monsters, y en esta ocasión ha compartido una imagen junto a dos personas: Emily Warren e Ian Kirkpatrick.

Tal vez no os suenen de nada estos nombres, pero éstos son dos de las personas más demandadas por los artistas. Detrás de ellos se esconden los mejores hits de los últimos años. 

¿Quiénes son Emily Warren e Ian Kirkpatrick? 

Con tan solo 28 años, Emily Warren ha trabajado con algunos de los artistas más importantes del panorama internacional. Ha escrito para The Chainsmokes, Khalid o Shawn Mendes. Pero si por algo se ha hecho conocida en este mundillo es por haber trabajado junto a Dua Lipa en el éxito Don’t Start Now. El mismo single que le valió una nominación a mejor canción del año en los premios Grammy.

Ian Kirkpatrick tiene una carrera paralela a la de Emily pero como productor. Además, él también estuvo detrás del sonido de Don’t Start Now de Dua Lipa. Vamos, que han formado un tándem muy solicitado por las estrellas de la música. Pero no solo eso, con la británica trabajó en uno de sus primeros hits: New Rules. Además también ha trabajado con Selena Gomez en temas como Look At Her Now o Bad Liar.

La cantante ha puesto los dientes largos a sus fans con el pie de foto. “Maravillosa sesión en el estudio con los increíbles Emily Warren e Ian Kirkpatrick. Esta canción es 🔥🔥🔥”, ha escrito la colombiana junto a la imagen. Seguramente será un auténtico bombazo, y es que Shakira planea un cambio de 180 grados a su carrera artística. Los primeros cambios se han empezado a notar en su estrambótico ‘look’, cada día más arriesgado. 

Se desconoce cuando Shakira volverá a Barcelona. Eso es ahora mismo una incógnita que podría desvelarse en las próximas semanas, pero es muy probable que la colombiana no tengo que volver nunca más. Ahora mismo la cantante está centrada en sus compromisos profesionales, alejada de Gerard Piqué. La pareja siempre ha tenido una relación algo extraña, viviendo separados la mitad del año, como mínimo.