Shakira no celebró con Piqué su cumpleaños

Shakira y Gerard Piqué sumaron una nueva cifra el pasado 2 de febrero pero no se celebraron sus cumpleaños debido a sus compromisos profesionales

El pasado 2 de febrero Shakira y Piqué estuvieron de celebración. La pareja suma una nueva cifra a su edad. La cantante 44 años y el futbolista 34. El año pasado les pilló en un gran momento, todavía sin restricciones por Covid. La colombiana lo celebraba dándolo todo encima del escenario en la Super Bowl junto a Jennifer López. Un evento que fue visto por más de 100 millones de espectadores y que Piqué hizo todo lo posible para ver en directo. 

La pareja siempre ha sido muy discreta y reacia a compartir su vida privada con los demás. Las fotografías acaramelados o de vacaciones brillan por su ausencia. Ambos perfiles de Instagram se alimentan de los compromisos profesionales de cada uno. Así que era evidente que no íbamos a tener oportunidad de ver absolutamente nada de este día tan especial. Tal vez porque no hubo cumpleaños. Piqué no estuvo el 2 de febrero en casa, tal y como afirman varios medios. El futbolista se desplazó hasta Andorra para atender los compromisos profesionales. Recordemos que el catalán se hizo con el club del FC Andorra. Así que Shakira se quedó sola con los niños en su casa de Barcelona.

Shakira y Piqué se encuentran en su mejor momento profesional y personal, a pesar de los rumores constantes de crisis en la pareja que les acompañan desde que empezaron la relación. Ambos celebraron el año pasado los 10 años de noviazgo. Y aún con dos en hijos en común, la pareja ha tomado la decisión de no pasar por el altar. 

Shakira si que ha compartido algunas de las felicitaciones que le han hecho en sus redes sociales. Como por ejemplo su querido Carlos Vives con quién creó la canción ‘La bicicleta’. «Gracias por sus mensajes lindos y por hacerme sentir siempre tanto cariño en el día de mi cumpleaños. Todo mi amor», escribe a todos los que han empleado una parte de su tiempo en felicitarla.