Shakira no tiene fecha para regresar a Barcelona y quiere a sus hijos viviendo en Miami

Shakira prepara su nuevo trabajo discográfico en Miami sin saber cuando volverá

Shakira
Shakira

Mucho se ha hablado de las ganas de Shakira por mudarse a Miami. La cantante está más cerca de los suyos y además cuenta con todos sus compromisos profesionales allí. Lleva viviendo más de una década en Barcelona y ya no aguanta más. En numerosas ocasiones, Piqué y ella han discutido por este tema. El catalán quiere quedarse en la capital catalana donde tiene toda su vida y la colombiana quiere hacer lo mismo al otro lado del charco. Le ha prometido en numerosas ocasiones que se irían, pero ese momento nunca llega.

Shakira abandona Barcelona un mínimo de dos veces al año, y lo hace con estancias largas. Actualmente lleva ya tres semanas fuera de casa, sin sus hijos y sin su marido. Ambos llevan una relación totalmente abierta. Shakira está centrada en sus nuevas colaboraciones. Se encuentra feliz, como se ha podido ver en sus últimas publicaciones.

Las intenciones de Shakira no son solo vivir en Miami y no volver, sino llevarse a sus hijos también. Y si su padre no quiere, sus intenciones son dejarlo en Barcelona, solo. Parece que para Shakira es mucho más importante estar en Miami que con su familia. Ahora mismo se desconoce cuando volverá a la ciudad condal. Es muy probable que ya se encuentre con Piqué allí, quién viajará cuando los niños terminen el colegio.

La entrada más cara de Shakira: una mujer de éxito

Shakira es una estrella internacional. Lleva tres décadas triunfando sobre los escenarios. Como todos los cantantes, este último año ha sido muy duro para ella debido a la cancelación de los conciertos. La última vez que se subió a un escenario fue en la Super Bowl de 2020 junto a Jennifer López. La artista ha conseguido multitud de premios. Además, cuenta con millones de seguidores en todas sus redes sociales. 

Sus seguidores tienen muchas ganas de volver a sus conciertos y Shakira ya estaría preparando algo muy especial. La de Barranquilla sigue muy activa con varias publicaciones. Su popularidad tiene un precio. Año tras año su caché ha ido en aumento hasta cifras insospechadas. Un medio acaba de desvelar lo que Shakira llegó a cobrar por un único concierto privado. 

La barranquillera Shakira puede cobrar hasta 250 mil euros por una hora de concierto y 200 mil por un concierto de mayor audiencia. Por ello, es que se rumorea también la entrada más cara que cobró Shakira por un concierto.

“Con todo, Shakira no es de las más caras. En el primer puesto del ránking figuran Justin Timberlake, Taylor Swift, Madonna y Justin Bieber, al ser los artistas con mayor caché. Ni más ni menos que 1 millón de dólares piden por actuar en un acto privado. Mientras que le siguen en las ganancias, Coldplay, Lady Gaga y Adele que cobran 750.000 dólares cobran por un bolo a puerta cerrada”, tal y como informa un medio especializado. 

La entrada más cara que un fan llegó a pagar por Shakira es de 200 dólares. Mientras que hasta el 2020 llegó a cobrar 200 mil dólares por un concierto privado, en un concierto público (donde hay mayor audiencia y venta de entradas) llega a cobrar más de 950 mil dólares. Eso hace a la diferencia del valor que cobra sus entradas.