Shakira ofreció miles de dólares para borrar este vídeo para siempre

Las imágenes de la cantante colombiana Shakira que te dejarán con la boca abierta

Shakira no es que sea precisamente una artista que lograra el éxito siendo mayor. Más bien todo lo contrario. Desde muy pequeña, ella y su familia vieron que tenía un don para la canción y para el baile, y no dudaron en ir a por su sueño desde muy pequeña.

Un suelo que se ha cumplido. Y con creces. No es que sea un secreto que la de Barranquilla puede presumir de ser una de las cantantes con mayor éxito en las últimas décadas. Ha vendido millones de discos, todos sus videoclips acumulan millones de visitas en las redes y han sido muchos los conciertos en los que ha llenado estadios y grandes recintos.

El video que Shakira querría borrar

Una Shakira que, como suele ser habitual en el mundo del espectáculo, ha ido poco a poco reformando y adaptando su imagen con el paso del tiempo. Es por eso que, de hecho, como apuntan varios medios colombianos, la cantante ha intentado en más de una ocasión pagar muchos dinero para que se elimine un vídeo en concreto.

Un vídeo de 1991 y en el que la cantante, tenía solo 14 años y se disponía a sacar su primer disco, Magia. Para promocionarlo acudió a varias televisiones locales de Colombia, por donde estuvo interpretando los temas de su primer trabajo.

En las imágenes se puede identificar perfectamente a Shakira, pero es más que evidente el cambio físico. Unas imágenes que muchos de sus detractores utilizan para cargar contra ella en las redes sociales, argumentando que es un ejemplo claro de las muchas veces que la de Barranquilla ha pasado por el quirófano.

El vídeo sigue circulando por las redes y, si bien es cierto que la colombiana preferiría que no circulara más, también son muchos sus fans que lo ven con buenos ojos, apuntando que ya, desde muy pequeña, tenía ese aire de estrella que siempre ha tenido.