Shakira pierde varios millones de euros por un lío de celos de Piqué

Los celos de Gerard Piqué pueden provocar que la cantante Shakira pierda varios millones de euros

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

Por mucho que siempre haya quien quiera hacer daño a Shakira apuntando que la relación con Gerard Piqué no pasa por su mejor momento y que no es tan idílica como muchos apuntan, lo cierto es que la cantante colombiana y el futbolista catalán siguen juntos y han formado una familia.

Si bien es cierto que ha habido momentos en los que la relación ha colgado de un hilo, Shakira y Piqué siguen más que enamorados. Ello no impide que, cada noticia que aparece en los medios en relación a la artista, cada detalle que se conoce de su día a día, sea aprovechado por sus haters para intentar ir a por ella.

Los celos de Piqué y los millones de Shakira

Y eso es lo que ha sucedido ahora que se ha sabido que, de nuevo, la de Barranquilla ha optado por poner a la venta su mansión de Miami. Una mansión que, según varios medios estadounidenses, podría llegar a vender por unos 16 millones de euros.

Shakira mansión
Shakira mansión

Evidentemente es una cantidad muy a tener en cuenta, pero hay quien asegura que, teniendo en cuenta que se trata de una mansión ubicada en una de las zonas más VIP de Miami y de Estados Unidos, venderla ahora no parece precisamente una idea muy inteligente.

Para justificar esta venta, los haters de Shakira dan por hecho que la principal razón por la cual la artista quiere desprenderse de esta mansión es porque Gerard Piqué no quiere saber nada de ella.

No es ningún secreto que la barranquillera lleva ya mucho tiempo presionando a su pareja para que dejen atrás su etapa en Barcelona y se muden a Miami, donde Shakira tiene, más allá de su familia, la gran mayoría de contactos a nivel profesional.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

La idea seduce a un Piqué que, cuentan, vería con buenos ojos la aventura en Miami cuando acabe su carrera en el Barça, pero en ningún caso ir a vivir a la mansión en la que Shakira ya vivió con su ex, Antonio de la Rúa. Un lío de celos que le va a costar a Shakira unos cuantos millones de euros.