Shakira, pillada por las calles de Miami, irreconocible: no parece su cara

Shakira se fotografía con un fan en las calles de Miami mientras surfeaba el asfalto con el skate

Shakira
Shakira

Shakira viajó hace un par de semanas a Miami para atender sus compromisos profesionales. La joven llevaba un año en Barcelona, trabajando a distancia, debido a las restricciones por la Covid-19. Es la primera vez que pasa tanto tiempo en la capital catalana al lado de Gerard Piqué y sus hijos. La cantante es toda una artista internacional y su discográfica, así como su fundación, se encuentra al otro lado del charco, por ese motivo su intención es vivir algún día en Estados Unidos. 

La de Barranquilla se encuentra grabando nuevas canciones, una de ellas una colaboración con los Monsters. Muy probablemente, la colombiana podría estar sumergida en estos momentos en la edición de su nuevo álbum de estudio, pero de momento no hay nada confirmado. Shakira no se ha pronunciado al respecto. 

En sus ratos libres, la mujer de Gerard Piqué aprovecha las altas temperaturas para salir a surfear el asfalto, uno de sus deportes favoritos desde la cuarentena. Sus hijos le aficionaron al skate. Primero empezó a probar por casa y después se recorrió Barcelona. Más de un fan la ha podido por ver por Badalona y por el Fórum. Ahora se pasea por Miami con total normalidad. 

Shakira sorprende a sus fans 

Un fan, de tantos, le pidió una fotografía, y ella amablemente se la tomó. Incluso se quitó la mascarilla para que se la reconociese, pero la colombiana no tenía un buen aspecto. El pelo desaliñado y sin una pizca de maquillaje. Parecía otra. Mucho más mayor. Eso sí, optó por un look juvenil que algunos tacharon de ridículo al verlo. Camiseta blanca estampada, pantalones amarilllos tipo pijama y un skate amarillo.