Shakira pone a Piqué en un compromiso con Messi por su último desplante a Antonella Roccuzzo

La decisión de la cantante colombiana Shakira que mete a Piqué en un apuro con su compañero Leo Messi

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

En más de una ocasión han corrido ríos de tinta relacionados con la presunta mala relación que existiría entre la pareja de Gerard Piqué, la Shakira, y la esposa de Leo Messi, Antonella Roccuzzo. Una situación que vendría generada por asuntos ocurridos hace más de 10 años y que tendrían que ver con la ex novia de Gerard Piqué, Núria Tomás.

Al parecer, la hija del empresario jamonero Enrique Tomás mantenía una bella amistad con Antonella cuando la primera salía con Piqué. Pero entonces llegó Shakira a la vida del central catalán, que rompió su relación con Núria, en un episodio que alejó a la joven del entorno de Antonella. Y de ahí que Roccuzzo no se llevaría bien la colombiana, al considerar la argentina que Shakira se entrometió en la relación que su amiga mantenía con Gerard.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

La relación entre Antonella Roccuzzo y Shakira, en el punto de mira

Desde entonces se han producido algunos desplantes. Por ejemplo, cuando el Barça ha celebrado algún título en los últimos años y las mujeres de los futbolistas han posado juntas en el césped, en fotos en las que no aparecía la de Barranquilla, que siempre prefería quedarse en las gradas, a distancia del resto de WAGs.

Wags del Barça sin Shakira
Wags del Barça sin Shakira

O como en la boda de Antonella y Leo, a la que Shakira acudió con un vestido que ya había usado en el pasado, en un gesto que fue cuestionado por muchos medios. Pero ha habido más. Y el último es bien reciente.

El último desplante de Shakira a Antonella

El pasado 26 de febrero fue el cumpleaños de Roccuzzo. La de Rosario cumplía 33 años. Y dado que las restricciones por el COVID-19 no permiten hacer fiestas multitudinarias, realizaron una celebración en petit comité.

Según cuentan a Gossips, a ella había invitados como Jordi Alba y su esposa, o el hombre de confianza de Leo en Barcelona, Pepe Costa. Los que no estaban fueron Piqué y Shakira, que habrían declinado la invitación. El motivo era que Shakira no quería tomar riesgos con la pandemia del coronavirus y prefirió no relacionarse con personas que no pertenecen a su burbuja social, en una decisión que no hizo más que poner en un compromiso a Piqué con Messi.