Shakira publica una fotografía de su hijo Sasha: es una fotocopia de Piqué

Shakira muestra a sus seguidores como crece su hijo Sasha y desvela su gran pasión

Shakira se encuentra en el mejor momento de su vida. La cantante está inmersa en la producción de su nuevo trabajo discográfico. Por fin, después de una pandemia, volverá a los conciertos. La colombiana prepara un disco totalmente diferente a su estilo. Verá la luz a finales de año. Ha estado trabajando en el durante todo el confinamiento. Después de ultimar detalles ahora toca ponerse en marcha con el videoclip de presentación, y también tomarse unas merecidas vacaciones.

Gerard Piqué, sin saber si continuará en el Barça, se encuentra de vacaciones tras la finalización de la Liga. Shakira ha hecho una pausa en sus compromisos profesionales para pasar tiempo con él y con sus hijos. La cantante ha descubierto sus tres pasiones: la música, sus hijos y su pareja y el surf. Ahora ha querido combinar estas dos últimas.

Fueron sus hijos quiénes, durante el confinamiento, la aficionaron al skate. Desde entonces la hemos visto surcar el asfalto en varias ocasiones. No obstante, cuando llega el verano cambia esa mini tabla por una más grande y el asfalto por el mar. Le encanta el surf, como a sus hijos. Los cuatro practican el mismo deporte.

Sasha pega el estirón

Shakira ha publicado una última foto de uno de sus hijos, en concreto del menor, Sasha. Nos hemos quedado boquiabiertos con lo rápido que crecen. Sasha ya es todo un hombrecito y tenemos que decir que guarda un gran parecido con Piqué. Sin embargo, Milan tiene más parecidos con su madre.

Shakira ha compartido el entrenamiento del pequeño Sasha, que ya casi está más alto que ella, con sus 70 millones de seguidores. El hijo de Piqué luce una sonrisa de oreja a oreja, enfundado en el neopreno y con dos amigos o familiares, son muy parecidos a él.