Shakira reaparece 20 días después en Miami muy cambiada. “¿Has dejado de hacer dieta?”

La imagen de la cantante colombiana Shakira que arrasa en las redes sociales

Shakira puede presumir de ser una de las cantantes con una base de fans y de seguidores de las más fieles del panorama musical. La de Barranquilla lleva muchos años siendo una estrella en todo el planeta, y ha ido acumulando fans con cada uno de sus éxitos.

Shakira
Shakira

Fans que no hacen otra cosa que apoyarla siempre, ya sea en los buenos momentos como en los malos. El problema de la parea de Gerard Piqué, y que ocurre también con otras estrellas como Jennifer López, Selena Gómez o Ariana Grande, entre otras, es que la fama viene acompañada también por las críticas constantes.

La foto de Shakira

Shakira lo sabe, entre otras cosas porque lleva muchos años siendo una estrella. Es por eso que, seguramente, no le hayan sorprendido los muchos comentarios que han aparecido en las redes a raíz de su última publicación en Instagram.

Un publicación que muchos esperaban, entre otras cosas porque hacía muchos días que Shakira no se dejaba ver en sus redes. En este caso es una foto tras una sesión en un estudio de música de Miami en la que aparece Shakira junto a dos de sus colaboradores.

Como no podía ser de otra forma, la gran mayoría de los comentarios de sus fans más entusiastas han sido más que positivos. Sin embargo, también, como es habitual en las publicaciones de la colombiana, han aparecido muchas opiniones con ganas de abrir un debate.

Entre otras cosas porque parece ser que son varios los que consideran que la figura de Shakira no es la misma en esta foto que la que tenía hace poco, que ha ganado algún que otro kilo.

Es por eso que, con toda la mala intención del mundo, uno de sus haters le pregunta directamente: “¿Has dejado de hacer dieta?”. Evidentemente Shakira no ha hecho ni el más mínimo caso a esta polémica. Está, cómo no, centrada en cosas más importantes.