Shakira reaparece irreconocible por Miami y sus fans le preguntan “¿qué te está pasando?”

El nuevo estilo de Shakira se adapta al cambio radical que le quiere dar a su carrera artística

Shakira
Shakira

Shakira se encuentra grabando su próximo trabajo discográfico en Miami, en el contará con varias colaboraciones como The Monster y, además, se ha rodeado de los mejores, entre sus productores se encuentran los mismos que trabajaron con Dua Lipa. La artista está dispuesta a darle un giro de 180 grados a su estilo, como ya demostró con ‘Girl like me’ o ‘Me gusta’. La colombiana cuenta con una carrera meteórica cargada de éxitos. No para de recibir premios. Esta semana se ha alzado con dos nuevos reconocimientos. Se tratan de los Premios Nuestra Tierra 2021. 

La artista recibía el reconocimiento de su país por su actuación, conjunta con Jennifer Lopez, en el intermedio de la final de la Super Bowl 2020. Pero, además, era distinguida con el galardón Imagen de Nuestra Tierra.

La artista compartía con sus seguidores esta nueva victoria. Daba las gracias a la organización y a sus fans en todo el mundo. Sin embargo, no acudió de forma presencial a buscar estos premios. La cantante ha sido muy criticada en las redes sociales por el poco cariño a su pueblo, Colombia. 

El futuro de Shakira y su cambio radical

Shakira pasará una larga temporada en Miami hasta dejar todo listo. Después vendrá la promoción y la gira. Piqué va a pasar demasiado tiempo solo, pero ya están acostumbrados a este tipo de relación. Sabemos que se ha ido sola, sin sus hijos, que se han quedado en Barcelona junto a su padre. En función del futuro del catalán, la de Barranquilla tomará una decisión.

No obstante, ahora mismo no le preocupa eso. Shakira está volcada en su ilusionante proyecto, y en sus ratos libres desconecta con el skate. Sus pequeños le enseñaron durante el confinamiento a surfear el asfalto. Esta semana se la ha podido ver ataviada con un ‘look’ estrambótico. Ahora usa mucho el chándal y los colores llamativos. En esta última imagen posa con un pantalón ancho amarillo y con estampados y una camiseta del estilo. Algunos le han llegado a decir que «pareces un homeless» o «qué te está pasando?»