Shakira rechaza la oferta de Karol G

Shakira negó una colaboración a Karol G hace un año y ésta desvela el verdadero motivo en una entrevista

Shakira se encuentra volcada en su nuevo trabajo discográfico, ese que presuntamente iba a ver la luz a lo largo del 2020, pero la pandemia truncó sus planes. Tras el ‘Dorado’, la colombiana quiere dar un giro radical a su carrera artística, ya lo ha demostrado con sus últimas colaboraciones junto a Anuel AA o los Black Eyed Peas. La artista tiene ganas de involucrarse con un nuevo estilo más ligado con la actualidad y ha demostrado con creces que puede con ello. Tras 30 años en el mundo de la música, todavía tiene que dar muchas sorpresas.

Ella se ha ofrecido a varios cantantes y otros artistas le han ofrecido trabajo. Sin embargo, no está a gusto trabajando con todos y no todos quieren trabajar con ella, ya lo dejó claro J Balvin, quién solo tiene palabras de desprecio hacia la colombiana. La última en proponerle una canción ha sido Karol G, la reina de la música urbana que se encuentra por enésima vez en la lista de éxitos con ‘Location’, una de las canciones de su nuevo disco.

Para la creadora de ‘Tusa’, sus éxitos no son nada comparado con los de Shakira, para ella la colombiana siempre será una Diosa y un ejemplo a seguir. “¡No, todavía es Shakira y J. Lo! (grita con entusiasmo), yo creo que para hablar de estar en un nivel como ellas me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón, o sea estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas, digamos que voy por ahí en el camino, pero lo que sé es que para semejantes leyendas me falta un montón de cosas por hacer”, expresó.

Karol G confiesa que ya intentó contactar con la cantautora de “Ciega, sordomuda”, “Hips don’t lie”, entre otros, pero no pudo lograr esa colaboración tan anhelada. “Digamos que voy por ahí en el camino, pero sé que para semejantes leyendas me falta un montón”, opinó la cantante.  “En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”, contó. Carolina Giraldo comentó que también entendió que no todas las colaboraciones se tienen que dar o se tienen que hacer, y que hay cosas que se aprenden a disfrutar desde otra perspectiva.