Shakira se baña con agua mineral embotellada

La excentricidad que no conocías de la pareja de Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira

Shakira
Shakira

El uso de agua mineral para tonificar y mejorar el estado de la piel es una práctica habitual entre muchos VIPs. Lo hacen artistas como Lady Gaga, Julia Roberts o la cantante colombiana Shakira. Es uno de los secretos de la de Barranquilla para lucir una piel tersa, brillante y saludable.

 Según explican expertos a gossips.es, el agua mineral tiene un alto contenido de minerales que ayudan a mejorar el colágeno y la elastina de la piel, así como generan humedad en que generan mayor brillo en la misma. Además, contiene partículas con energía pránica, lo que genera positividad en el organismo.

El agua mineral mejora la calidad de la piel

Y no solo eso. El agua mineral es muy recomendable para preparar la piel si vamos a someternos a otros tratamientos de cutis y cuerpo.

Sin ir más lejos, en muchos Spas de lujo disponen de baños con agua mineral a sus clientes. Además, ofrecen tratamientos consistentes en masajes y aplicaciones faciales con mezclas de diferentes aguas minerales.  Y no son precisamente baratos.

De hecho, uno de los inconvenientes es el alto precio del agua mineral. Esto es debido a que se extrae de lugares específicos que normalmente son pozos muy profundos, lo que complica obtenerla, elevando su precio final. Demasiado como para darse baños a menudo.

Shakira la usa en baños o en pequeñas dosis

No obstante, celebrities como Shakira o Gaga sí lo hacen cuando existe la posibilidad. Y cuando no, se aplican pequeñas dosis por todo el cuerpo.  Esto suele hacerse usando algodón o una esponja. Y también se obtienen resultados muy satisfactorios.

La obsesión de algunas celebrities por el agua minera lo demostró Julia Roberts, que en un rodaje exigió que se cambiaran las tuberías del agua para que transportaran agua mineral.