Shakira se ha visitado con cuatro especialistas para terminar con su gran problema

La cantante colombiana Shakira se pone en las mejores manos para intentar solucionar un problema que va a más

Shakira
Shakira

Pocas cantantes pueden o podrán presumir en su día del éxito que ha tenido Shakira en su carrera musical. De hecho, pese a que lleva ya muchos años en los escenarios, la de Barranquilla sigue demostrado que está muy en forma y que sabe muy bien qué hacer para que sus temas se conviertan en un éxito.

Tan sólo hace falta echar un ojo al contador de visualizaciones de su último tema Girl like me, que lleva acumuladas ya más de 341 millones de visualizaciones, para comprobar que, lejos de lo que muchos de sus haters apuntaban hace tiempo, Shakira tiene cuerda para rato.

El problema de Shakira

Un videoclip en el que, de hecho, la pareja de Gerard Piqué sigue demostrando que tiene no tan sólo un don para la canción, sino también para el baile. Eso sí, no son pocos los que, incluso siendo seguidores de la colombiana, apuntan que Shakira ya no es la que era en muchos sentidos.

Sobre todo en lo que se refiere a su físico y precisamente a sus bailes. No es ningún secreto que uno de los principales éxitos de la cantante fue en su día su apuesta por los bailes sensuales, con la danza del vientre como mejor ejemplo en sus conciertos así como su movimiento de caderas.

Algo que ya no es precisamente muy común. En este sentido, vídeos como el que podemos ver a continuación de su última gira ha provocado muchos comentarios que apuntan que las caderas de Shakira ya no son las de antes y que su figura ya no desprende lo mismo.

Es por eso que, como apuntan desde el entorno de la artista, parece ser que la de Barranquilla habría visitado hasta 4 especialistas para solucionar el problema a base de retoques estéticos que le ayuden a recuperar unas caderas que la convirtieron en una de las cantantes más populares del planeta.