Shakira tiene reservado vuelo para salir de Barcelona sin Piqué (y no hay fecha de regreso)

La pareja de Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira, se marcha al otro lado del charco en los próximos días

Shakira
Shakira

La cantante colombiana Shakira es un culo inquieto. La de Barranquilla no para, tal y como podemos ver en sus redes sociales o en los trabajos que saca a la luz. Y es que cuando no está publicando un tema como el último que lanzó titulado ‘Girl like me’ que interpretó junto a los Black Eyed Peas, se encuentra componiendo en un estudio, tal y como mostró a sus seguidores recientemente en Instagram.

Pero claro, las restricciones por la pandemia del coronavirus no permiten a la pareja de Gerard Piqué hacer todo lo que le gustaría. Ni practicar skate como le hemos visto hacer en el último año, ni escaparse libremente a la casa que tiene en la Cerdanya, ni hacer conciertos ni nada que tenga que ver con multitudes de gente. Y por eso cuando le sale una oportunidad como la que se le ha presentado para salir de Barcelona, no duda en aprovecharla.

Shakira se marcha a Florida

Shakira ha sido una de las artistas nominadas para los reconocimientos que otorgan los premios Latin American Music Awards. Estos se entregan el próximo 15 de abril en la ciudad de Florida y se podrá ver en directo en Telemundo. Y en ellos Shakira será una de las protagonistas. La cantante está nominada hasta en cuatro categorías, y según apuntan medios como Mdzol, la colombiana estará presente en la gala.

Shakira pasará unos días en Estados Unidos

Un hecho que demuestra que la sudamericana va como loca por salir de Barcelona y respirar otros aires, pues la cantante no es muy dada a acudir en persona a este tipo de galas.

Además, se sabe cuando irá hacia Estados Unidos, pero se desconoce la fecha de vuelta, con lo que todo indica que la colombiana pasará unos días en Miami, situada junto a Florida, donde actualmente viven sus padres.