Shakira tiene un problema de higiene que tiene loco al personal de servicio de su mansión de Barcelona

Se descubre la afición de Shakira que trae locos al personal de servicio por esto

Shakira
Shakira

Shakira nos encanta. Este difícil 2020 para todos, la cantante ha mostrado su lado más divertido y cercano. La colombiana nunca ha sido de mostrar su vida privada en las redes sociales. Sin embargo, con el confinamiento pasó todo el día en casa junto a sus hijos y Gerard Piqué y no le importó enseñar algunas de sus aventuras, como su aprendizaje con la tabla de skate. 

La cantante se ha aficionado a ir sobre ruedas, se sacó su título de Filosofía y demostró que lo suyo no es la repostería. También demostró su talento con la app Tik Tok. Como todos los famosos, Shakira también sucumbió a los encantos de esta divertida app y sus vídeos virales. En diciembre publicó el videoclip de ‘Girl Like Me’, una canción de los Black Eyed Peas, donde ella colaboró. La aplicación hizo viral su baile, que se convirtió en tendencia. Durante todas estas semanas la artista ha ido compartiendo el talento de sus seguidores.

Shakira está encantada con Tik Tok, donde ya cuenta con millones de seguidores en tan solo unos meses. La colombiana se suma a todas las tendencias de la aplicación y se lo pasa en grande grabándose. «Esto es lo que pasa después de una sesión de estudio cuando todos están durmiendo», añadía la cantante en una de sus últimas publicaciones donde ha deleitado a todos sus seguidores con una serie de acrobacias y bailes con un paraguas o envuelta en papel de burbuja en el salón de su casa.

El vídeo ha superado el millón de reproducciones y ha recibido multitud de comentarios positivos. «Hay que mantener el espíritu joven«, «Hasta por la mesa de la TV caminas, como un fantasma a medianoche» o «Qué bueno», han sido algunos de los mensajes que la cantante ha recibido en su publicación.Ha

Habitualmente Shakira aparece descalza y es que a la cantante le encanta ir así por la casa, incluso en ocasiones por la calle, especialmente cuando está en Barranquilla. La colombiana acaba con los pies negros y esto provoca que manche todas las estancias de la casa, especialmente esos sofás de piel. Sus asistentes están hartos de limpiar lo que ella ensucia.