Shakira viaja de incógnito a este lugar de España (y te contamos por qué)

Shakira prepara su nuevo álbum de estudio con un videoclip en una parte de España (y hay sorpresa)

Shakira está volcada en la creación de su próximo trabajo discográfico. La colombiana viajó a Miami con su jet privado tras el fin del estado de alarma. De ahí no ha salido en las últimas tres semanas. Y es que se encuentra metida en el estudio preparando el álbum que tuvo que dejar paralizado debido a la pandemia. Lo tenía todo preparado pero la cancelación de conciertos hundió sus planes. Prefirió esperar para más adelante y ese momento, para alegría de sus fans, ha llegado.

Shakira ha sido vista estas últimas semanas en compañía de grupos como los Monters o junto a los productores de Dua Lipa. Ella misma aseguraba en sus redes sociales que iban a pasar cosas muy chulas. “Después de un año de aislamiento, ¡tuve las sesiones más mágicas! Escribió toneladas de canciones en 14 días! ¡Todo se estaba derramando! Gracias a @afoverde y su increíble equipo en @SonyMusic por todo el apoyo! ¡Muy feliz con mi nueva música! ¡Y esto es sólo el principio!”, ha escrito Shakira ilusionada en sus redes sociales junto al equipo que ha hecho posible su último sueño. 

Shakira grabará en Tenerife

Recientemente se ha desvelado que Shakira grabará en las playas de Tenerife su próximo videoclip. Un proyecto que apetece mucho a la isla canaria porque la dará a conocer a nivel mundial. La cantante tiene una gran proyección internacional y millones de seguidores. Con la pandemia se ha perdido turismo y esta es una buena idea para recuperarlo.

Está previsto que la grabación de Shakira en Tenerife tenga lugar la semana que viene, concretamente el próximo 6 de junio, si bien está por decidir el emplazamiento definitivo, aunque sí ha trascendido que será o en la playa de Abama o en la del Duque. La primera se encuentra dentro del término municipal de Guía de Isora, mientras que la segunda está emplazada en el municipio de Adeje.

Y no solo eso. Shakira también promocionaría el Siam Park, uno de los mejores parques acuáticos del mundo. En el, la cantante demostraría sus habilidades como surfista.