Shakira y Piqué llevan haciendo vida prácticamente separada en Barcelona desde noviembre

A pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué no atraviesa su mejor momento

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Al margen de la serie documental sobre Rocío Carrasco, una de las noticias en el mundillo rosa que más impacto han generado en las últimas semanas ha sido la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas. Y ojo, porque por los rumores que nos llegan, podría no ser la única ruptura entre una influencer y un futbolista. Shakira y Gerard Piqué también están en el punto de mira.

Los indicios de separación entre Sara e Iker empezaron a darse cuando ambos dejaron de colgar contenido en las redes sociales. Algo que Shakira y Piqué también han dejado de hacer hace mucho tiempo.

Shakira y Piqué siguen los pasos en las redes de Carbonero y Casillas

La última publicación en la que posan uno al lado del otro data del pasado mes de agosto, cuando estuvieron juntos en las Maldivas. Y sí, el pasado 2 de febrero Shakira recuperó esa foto para felicitar el cumpleaños a Piqué publicándola en su stories. Pero al margen de que no era una foto nueva, no ha habido más publicaciones en las que aparecieran juntos.

Meses sin aparecer juntos

Cabe decir que Piqué colgó una publicación con una imagen de Shakira el 21 de diciembre en la que animaba a los internautas a apoyar a la Fundación Pies Descalzos Y que Shakira subió una imagen el día 27 de Piqué ocupando la fachada del edificio Burj Khalifa de Dubái, el más alto del mundo con 828 metros, con motivo de la entrega de los premios Globe Soccer Awards, en los que el crack se alzó con el Player Career Award que homenajeaba su carrera. Pero nada más. Y no solo en las redes. Tampoco se dejan ver juntos en público yendo al colegio a llevar a sus hijos o acudiendo a ningún compromiso profesional.

Pero esos no son los únicos hechos relevantes. Hay otro que, según apuntan a Gossips, se dio en unas fechas en las que llevaban unos días haciendo vidas prácticamente separadas.

Piqué ya no dedica los goles a Shakira

Ocurrió el 5 de noviembre. Aquel día Piqué marcó un gol con el Barça. Pero a diferencia de como venía siendo habitual, el jugador no dedicó el gol a Shakira. En esta ocasión Gerard se lo dedicó a sus hijos, Milan y Sasha. Así se puede ver en el vídeo que la propia Shakira cuando subió el vídeo del festejo a su cuenta de Instagram.

Intentos desesperados de aparentar normalidad

En este sentido, se podría pensar que el que Shakira subiera el vídeo indicaba que todo funciona con normalidad en la pareja. Sin embargo, este gesto recuerda a uno relacionado con Sara Carbonero,  en el que intentaba esconder su ruptura a la opinión pública utilizando a una amiga suya.

Fue Isabel Jiménez, íntima de Carbonero, de la que no hay duda que sabía del deterioro de la relación entre Sara e Iker. Sin embargo, cuando felicitó a la toledana por su cumpleaños el pasado mes de febrero, habló en plural refiriéndose también a Casillas, en un intento desesperado de aparentar total normalidad cuando su ruptura ya era un secreto a voces. Además, y volviendo al tema que nos ocupa, Piqué ha vuelto a marcar, como hizo en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, pero tampoco celebró el gol con aquel característico gesto con los brazos en cruz y dos dedos extendidos en cada mano, que era una dedicatoria a la de Barranquilla