Shakira y Piqué tienen un cine dentro de su mansión de Barcelona

Los lujos en la mansión de Shakira y Piqué en Barcelona

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

Shakira y Piqué forman una de las parejas más VIP de España y del mundo. Si bien es cierto que la cantante colombiana es conocida en todo el planeta, su pareja no lo es tanto lejos de Europa.

Una Shakira y un Piqué que, más allá de forman una familia ya con dos hijos, Milan y Sasha, pueden presumir también de ser empresarios de alto nivel. La de Barranquilla lleva muchos años siendo una de las cantantes más famosas del panorama mundial, por lo que sus ingresos han sido y siguen siendo millonarios.

Por parte de Piqué, si bien es cierto que su fortuna está muy lejos de la de su mujer, el catalán ha demostrado que sabe invertir muy bien lo que ha ido ganando en su etapa como deportista profesional.

El cine en la mansión de Piqué y Shakira de Barcelona

Un alto nivel de vida que, evidentemente, provoca que los dos tengan toda clase de lujos en su día a día. De hecho, como apuntan en medios como OK Diario o BMagazine, la mansión que los dos tienen en Esplugues de Llobregat, muy cerca de Barcelona, es una de las joyas de su corona.

Una mansión que, como apuntan en los citados medios, tiene ni más ni menos que 3.800 metros cuadrados y en los que la colombiana y el catalán disfrutan de todo tipo de estancias.

Mansión Piqué Shakira
Mansión Piqué Shakira

Mucho jardín, zonas de juegos y de estudio, biblioteca, un gimnasio equipado con todo tipo y máquinas, pista de baloncesto y de pádel…y también una sala de cine. Una sala de cine a la que no le falta de nada: desde la evidente enorme pantalla hasta los cómodos asientos.

cine Piqué y Shakira
cine Piqué y Shakira

Una mansión en la que, pese a que son varias las voces que aseguran que Shakira hace tiempo que quiere mudarse de nuevo a Miami, teniendo en cuenta que la colombiana ha puesto a la venta la mansión que tiene en Florida, la familia se va a quedar al menos una buena temporada.

Desde luego, viendo lo bien equipada que está y todo el espacio que tienen, no es que sea un mal sitio para vivir tranquilamente y sin estrés.