Shakira ya no es como la recuerdas. Nuevo look impactante

La pareja de Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira, sorprende a propios y extraños con un nuevo estilo fruto de un error

Shakira
Shakira

Si hay una artista que tenga un carácter desenfadado, al menos de cara al público, esa es la cantante colombiana Shakira. La pareja de Gerard Piqué no tiene problemas en reconocer sus errores cuando los comete. Y no solo eso. Sabe como nadie hacer broma de ellos. Y así lo ha hecho esta semana.

La celebrity de Barranquilla cumplió esta semana 44 años. Fue el pasado 2 de febrero, el mismo día que su pareja, Piqué, cumplió 34 primaveras.

Shakira y Piqué con sus hijos
Shakira y Piqué con sus hijos

Shakira cambia de ‘look’

Quizás para celebrarlo, o simplemente porque le dio la gana, la sudamericana quiso someterse a un cambio de look radical. Y cuando lo completó, lo compartió en las redes sociales, en un post que suma más de 1,2 millones de ‘likes’ y más de 14k comentarios. “Voilà!”, escribe Shakira junto a la imagen, en la que aparece con el pelo sorprendentemente teñido de rosa, que recuerda al que mostraba en los 90, cuando se iniciaba en el mundo de la música.

Pero lo más curioso del asunto llegó menos de dos horas después. Entonces la artista publicó un nuevo post, esta vez con un vídeo, revelando un secreto. Y es que al parecer, ese no era el color que estaba buscando. Sus intenciones pasaban por conseguir otro resultado, pero según cuenta la de Barranquilla, se le acabó el tinte y tuvo que tirar de otro producto.

Shakira reconoce que ha sido un error

“La idea era que me quedara más rosa. Pero como se me acabó el rosa tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí que era un poco más intenso”, reconoce Shakira en el vídeo.

En este caso suma también 1,2 millones de visualizaciones, pero supera ya los 18.000 comentarios. “Aprobado el cambio, estás hermosa”, “Espectacular” o “Vuelve la Shakira de los años 90”, se puede leer entre los comentarios.