Si le quitas el maquillaje, la faja y lo tacones, Kim Kardashian está irreconocible: video

El video de Kim Kardashian al natural del que todos hablan en las redes sociales

Los haters de Kim Kardashian han vuelto a ‘atacar’ de nuevo a la celebrity americana en las redes sociales. Eso sí, a diferencia de lo que ocurrió hace apenas unos días, cuando fue una imagen que la propia Kardashian había subido a su perfil de Instagram la que provocó muchos comentarios en las redes y en los foros por un detalle de su pie, ahora el lío ha llegado por un video colgado en una de sus cuentas de fans.

Y es que, como buena celebrity que es, la aún mujer de Kanye West puede presumir de tener varias cuentas de Instagram dedicadas a ella y gestionadas por sus fans más incondicionales.

Cuentas en las que normalmente se publican fotos desconocidas de la celebrity en cuestión o, como es el caso, se rescatan momentos icónicos, según ellos, de la protagonista.

El video de Kim Kardashian

El problema en este caso es que si bien es cierto que la intención de los seguidores de Kim no era otra que evidenciar que Kardashian siempre ha sido una estrella y han recordado uno de sus looks más icónicos de la famosa Gala MET, parece que el tiro les ha salido por la culata.

Entre otras cosas porque en el video en cuestión se puede ver no tan sólo el resultado final de la elección de la popular celebrity, sino buena parte del proceso. De hecho, en las imágenes se puede ver a Kim sin maquillar, con faja y sin tacones, imágenes que, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta las ganas que le tienen muchos a la americana, han servid de carnaza a sus haters.

No han sido pocos los comentarios que han evidenciado que en las imágenes se puede ver a una Kim irreconocible y que han vuelto a dejar claro que, al natural, la belleza de la celebrity no es que sea precisamente la misma que una vez ha pasado por las manos de los mejores maquilladores.