Sólo Jennifer López se atreve a aparecer así en la playa. Video

La diva del Bronx, Jennifer López, y el video que deja a sus seguidores sin palabras

Los seguidores de Jennifer López no dejan de sorprenderse con todas y cada una de las publicaciones de la cantante en su cuenta de Instagram. Sobre todo las de los últimos días, en las que pueden ver a JLo en su faceta de modelo y que, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta los millones de seguidores que tiene la del Bronx en Instagram, están arrasando.

Y es que ya hace tiempo que Jennifer dejó de ser tan sólo una cantante para convertirse en una celebrity con todas las de la ley. Una celebrity que hace de todo: cantar, actuar, posar como modelo, ser tendencia en las redes sociales, ser ejemplo a la hora de hacer rutinas deportivas…de todo.

El vídeo de Jennifer López

Eso sí, viendo el entusiasmo que le pone López a las sesiones de fotos para reportajes o para campañas de publicidad de diferentes productos, es evidente que la faceta de modelo es la que más le gusta en los últimos años.

Entre otras cosas porque, ojo, lo tiene todo para triunfar. Tan sólo hace falta ver las diferentes imágenes que ha colgado tanto ella en su cuenta oficial como sus seguidores en las cuentas paralelas de uno de sus últimos reportajes para una revista de moda para comprobar lo cómoda que se siente JLo haciendo de modelo.

En este sentido, pese a que sus fotos oficiales en su cuenta han arrasado entre sus followers, ha sido un vídeo colgado en una de las cuentas de fans de la de Nueva York el que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Entre otras cosas porque en él podemos ver e Jennifer posando en la playa con un modelito que deja poco a la imaginación, que no hace otra cosa que potenciar sus caderas y que demuestra que, a sus 51 años, como apuntan muchos de sus incondicionales, “Jennifer López está mejor que nunca”. Solo ella se atreve a posar así. Una diva al cien por cien.