Tatuaje en cara, cuello y piercing: Becky G reaparece irreconocible en Instagram

La cantante americana Becky G y la imagen que deja a sus seguidores con la boca abierta

Becky G
Becky G

Becky G, una de las cantantes americanas de origen latino que más lo está petando en los últimos tiempos ha crecido de la mano de las redes sociales. La de Inglewood, Los Ángeles, entendió hace ya mucho tiempo que, si quería seguir sumando adeptos a su causa y seguidores a su música, debía ser muy activa en las redes sociales.

Entre otras cosas porque es la mejor plataforma para que el público joven establezca algún tipo de relación con ella. Becky cuenta ya con, ojo, más de 25 millones de seguidores, una cifra que no es menor y que confirma  su crecimiento como artista en los últimos tiempos.

La foto de Becky G

Y ha sido precisamente en Instagram donde la cantante ha querido llevar a cabo un experimento. Gracias a los filtros que se pueden aplicar en las imágenes, Becky ha compartido con sus seguidores una imagen en la que la vemos con dos tatuajes, uno en el cuello y otro en la ceja, así como con un piercing en la nariz.

Una foto que no deja de ser un montaje hecho por ella misma pero que la americana ha utilizado como prueba con sus seguidores. La pregunta en este sentido que ha lanzado Becky ha sido tan clara como concisa: “¿Tatuajes sí o no?”.

Si echamos un ojo a las respuestas, parece evidente que la gran mayoría de sus seguidores no es que estén precisamente muy a favor de los tatuajes. O al menos de los que Becky G ha elegido para esta foto.

Con más de medio millón de likes y, ojo, más de 6.000 comentarios, es evidente que la cantante ya se puede hacer una idea de qué ocurriría si decidiera ir más allá y pasar de la ficción a la realidad tatuándose en el cuello y en la cara. Otra vez más, Instagram le ha servido a Becky G como ayuda de cara a saber qué gusta y qué no gusta entre su comunidad de fans.