¿Te imaginas a Karol G de madre? Vídeo que está haciendo furor

Karol G sorprende con un vídeo jugando con una niña pequeña. Además, mantiene una buena relación con el hijo de Anuel AA. ¿Será madre próximamente?

Un seguidor de la artista ha publicado en una cuenta de fans un vídeo desconocido de Karol G. En el vídeo se puede ver a la cantante jugar con una niña pequeña, posiblemente un familiar. La artista se lo pasa en grande. Parecen hermanas, pero alguno ha ido más allá y ha preguntado «Os imagináis a Karol G de madre?» Lógicamente se ha desatado la locura. No obstante, Karol G ha dicho no. Actualmente mantiene una relación con Anuel AA, quién ya tiene un hijo con otra mujer. Se lleva a las mil maravillas con el pequeño, pero se ve demasiado joven y se quiere centrar en su carrera. No descarta serlo algún día, es algo que le encantaría.

Las redes enloquecen por una de las últimas publicaciones de Karol G, muy activa en redes sociales, y ésta vez no es por enseñar su increíble forma física. La cantante es una de las artistas mejor valoradas a nivel internacional. Enamora a todos gracias su personalidad y su carisma.

Recientemente Karol G ha sorprendido a sus seguidores desempolvando una fotografía del baúl de los recuerdos. Ni más ni menos que una imagen en la que aparece al lado de Rihanna. Su compañera no saca ninguna canción desde 2015, cuando publicó su último álbum. Lleva seis años apartada de la música porque no encuentra su musa. ¿Le estará ofreciendo Karol G la posibilidad de probar su estilo musical?

“Los envidiosos dirán que es Photoshop”, escribe Karol G junto a la imagen en cuestión. Cabe señalar que Rihanna estaba celebrando su décimo quinto aniversario de su canción “Pon de Replay”, por lo que Karol G quiso rendirle un homenaje. Ahora lo entendemos todo muchísimo mejor.

Realmente es una gran inocentada porque esa imagen no es real. Rihanna está desaparecida y ahora mismo no quiere saber nada de la música. ¿Contestará la de Barbados a Karol G? La rapera solo quería hacer una pequeña broma para celebrar ese día.