Telecinco tira de la manta: Shakira y Piqué tienen una relación abierta

La relación entre Shakira y Piqué vuelve a estar en el punto de mira

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Tras muchos años de relación y con ya dos hijos en común, Shakira y Piqué saben muy bien que las especulaciones sobre el estado de su relación es algo que suele llevar ríos de tinta y horas de tertulias y comentarios en las redes sociales.

Entre otras cosas porque, como bien saben los que hace ya tiempo que siguen los pasos de la cantante colombiana y del futbolista catalán, la pareja no ha dado ese último paso y no han sellado oficialmente su relación, ni por la vía religiosa ni por la civil.

Es cierto que en muchas ocasiones Piqué habla de Shakira como su “mujer”, pero también lo es que la de Barranquilla ha dejado muy claro en diversas ocasiones que no tiene pensado precisamente que su relación pase a ser un matrimonio.

“El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, apuntó en una entrevista  en el programa 60 minutos de Estados Unidos.

Telecinco y la relación de Shakira y Piqué

Una relación que ha pasado por mejores y peores momentos y que ahora vuelve a ser protagonista teniendo en cuenta que, como bien apuntan muchos, son varios los detalles que dejan claro que no son una pareja al uso.

Es más, el hecho de que lleven muchos meses sin publicar ninguno de los dos una imagen junto al otro en las redes o el hecho de que Shakira se haya ido a Miami a trabajar en sus nuevos temas no ha provocado otra cosa que el hecho de que muchos se planteen si siguen o no juntos.

Entre otras cosas porque fue Telecinco la que destapó en Viva la Vida hace tiempo que la relación no es una relación como las que suelen tener otros famosos. Es más, no fue otra que Teresa Berengueras la que apuntó, sin pelos en la lengua, que “tienen una relación abierta”. Eso, evidentemente, sólo lo saben ellos.