Todas las operaciones de Jennifer López a los 51 años: más de 100.000 dólares en el cirujano

Estas son algunas de las intervenciones de estética a las que se ha sometido la cantante norteamericana Jennifer López

Jennifer López
Jennifer López

La cantante y actriz norteamericana Jennifer López es una de los referentes en lo que a belleza se refiere. La artista ostenta un físico espectacular y envidiable a sus 51 años. Y es un ejemplo para todos aquellos que quieren presumir de un aspecto saludable y en forma.

Muchos la elogian por ello más que por su talento en la música o en la interpretación. La diva del Bronx se esfuerza mucho para lograr lucir un físico destacable y ello le vale la admiración de muchos y muchas de sus ‘followers’.

Jennifer López trabaja incansable para mantener un físico envidiable

La ‘it girl’ lo consigue a base de sacrificios como dedicar horas a ejercitarse en el gimnasio o como seguir una dieta sana y equilibrada. De  hecho, se conoce que cuenta con dos nutricionistas, uno en Nueva York y otro en Los Ángeles, las dos ciudades que más frecuenta. Y ambos trabajan codo a codo para elaborar un menú que permita a JLo seguir presumiendo de un cuerpazo de infarto.

No obstante, también es cierto que Jennifer ha recibido ayuda del cirujano plástico para mantener ese aspecto increíble, tal y como reafirman medios como Mujer de élite o Nueva mujer, entre otros. Y las suyas no han sido simples inyecciones de bótox, sino operaciones que ascienden a más de 100.000 dólares como las que se detallan en este vídeo.

Ayuditas en el cirujano plástico

Operaciones como una rinoplastia, a la que López se sometió para mejorar su perfil y estrechar su nariz. O como los cambios que se hizo en el mentón. Ahora luce una barbilla más estilizada.

Otra de las operaciones a las que se ha sometido Jennifer ha sido el aumento de pechos.  Ahora luce más volumen que en sus inicios.

Por último, Jennifer López también se ha perfilado el tren inferior. Su espectacular retaguardia ha sido desde entonces una de sus virtudes más destacadas.