“¿Todo eso es tuyo?”. Karol G dispara las sospechas de una nueva operación

Karol G criticada por sus detractores al descubrirse lo que podría esconder detrás de su increíble cuerpo

Karol G de nuevo en el punto de mira. Desde que la cantante rompió con Anuel AA y desde que se ha hecho tan famosa con tercer álbum de estudio KG0516, la artista ha conseguido un sinfín de seguidores, pero también de auténticos detractores. Estos se encargan de criticar cada paso que da la cantante, tanto en el terreno profesional con el personal. Y es que de nuevo se ha puesto en tela de juicio que la colombiana se haya podido someter a algún que otro retoque estético.

Ya hemos comentado en más de una ocasión que Karol G confesó que se había sometido a cuatro retoques estéticos. Tres de ellos, que no ha desvelado, por salud, y uno por gusto. Este último se trataría de una operación de pecho. La joven quiso ampliar su tamaño al cumplir los 18 años. Si vemos fotografías de ella de algunos años atrás a ahora, las diferencias físicas son muy notables. Sin embargo, ella niega cualquier tipo de operación.

La operación a la que se habría sometido Karol G

Según estos detractores de la artista, analizando su esbelta figura repleta de curvas, Karol G se habría sometido a una liposucción y se habría puesto grasa de relleno en sus glúteos. Esta técnica se denomina el lipofilling. Al paciente se le extrae grasa viva de zonas donde sobra y se colocan en las partes donde desearía ganar volumen. «¿Todo eso es tuyo?», le preguntan sus fans al ver su última foto. No se lo creen.

Su elevación y tamaño proporcionado dotan al cuerpo femenino de un aspecto jovial, y saludable además de favorecer su atractivo y sensualidad. Además, la moda impuesta por las Kardashian ha esparcido el deseo de resaltar esa zona del cuerpo. Muchos factores, como la genética, la edad o la falta de ejercicio, afectan a su aspecto. Al igual que sucede con las mamas, existen prótesis para acometer el relleno de glúteos. Sin embargo, las técnicas avanzan para ofrecer resultados más naturales y evitar las posibles complicaciones derivadas de portar material protésico. Informan desde Aureaclinic.

La innovación en los últimos años está en el aumento de glúteos con grasa autóloga o lipofilling de glúteos. ¿En qué consiste? Se trata de una intervención doble. Primero se extrae grasa localizada en otra zona del cuerpo del propio paciente mediante liposucción asistida por agua. Posteriormente se injerta la propia grasa del paciente en la zona deseada. De esta forma se obtiene:

  • Mayor libertad para el cirujano para “moldear” al paciente
  • Resultados mucho más naturales que con prótesis, con mínimos riesgos
  • Cicatrices de menor tamaño (las que aparezcan por la liposucción)
  • Probabilidad de rechazo prácticamente inexistente
  • Postoperatorio más liviano, rápido y menos doloroso, sin necesidad de baja laboral