Trastada en casa de Georgina Rodríguez termina con foto viral

Georgina Rodríguez comparte un precioso momento familiar que se vuelve viral y abre la puerta a un posible embarazo

Georgina Rodríguez vive una vida plenamente feliz. La influencer se encuentra en su mejor momento profesional y personal. Tras los rumores de una posible pedida de mano, que nunca ha sido confirmada por sus protagonistas, la modelo ha desvelado sus deseos de volver a ser madre por segunda vez, algo que también comparte con Cristiano Ronaldo. Ya han pasado tres años desde que dio a luz a Alana.

La de Jaca es una persona muy familiar y lo demuestra día a día en sus redes sociales, donde comparte algunos momentos de sus hijos, y decimos de «sus hijos», aunque solo sea una, porque los quiere exactamente igual. Recientemente se ha hecho viral por publicar una divertida instantánea donde aparecen dos de las niñas con la cara totalmente pintada. Lejos de reñirlas, solo puede agradecerles que llenen de luz sus días.

«Poco más que añadir… ❤️❤️❤️❤️ “Mamá estamos preshhiioosas” después de haber destruido gran parte de mi maquillaje 🤷🏻‍♀️ No les puedo decir nada, porque yo era igual 😂😂😂 (Aunque no a tan temprana edad) 😅 Mis bebés 💖💖💖💖», escribió Georgina junto a la imagen que acumula millones de likes.

Georgina Rodríguez compra una casa a su madre en Giron

La vida de Georgina Rodríguez dio un giro de 180 grados tras empezar una relación sentimental con Cristiano Ronaldo. De trabajar en una tienda de ropa a convertirse en influencer y modelo con millones de euros en su cuenta bancaria. A pesar de ello, la de Jaca se defiene como una persona sencilla, humilde y familiar. Prueba de ello es el cariño que le tiene tanto a su hermana como a su madre. Ésta quiere que estén lo mejor posible y por eso ha decidido hacerles un regalo, ahora que son uno más en la familia. Georgina se acaba de convertir en tía. 

Tal y como ha desvelado Vanitatis, Georgina Rodríguez ha comprado una casa para su familia en la provincia de Girona. Según la información del medio, a finales de octubre de 2019, cuando ya estaba instalada junto a Cristiano en Turín, Georgina viajó a la provincia catalana para firmar la compra de su primera vivienda en propiedad. Se trata de una casa unifamiliar situada en una urbanización a las afueras de un pueblo cerca de Girona. Está rodeada de naturaleza, no obstante estaba en un estado deteriorada y tuvo que ser reformada en su totalidad, pero las obras ya se han acabado y después de un año, su madre puede estrenarla. 

Ana María se mudó de esta manera de la casa de alquiler en la que vivía en Girona a una vivienda de 98 metros cuadrados y 372 más de parcela, por lo que tiene todas las comodidades y la amplitud necesaria para recibir visitas a la vez que está en contacto con la naturaleza.

Pero tal y como también desvela Vanitatis, no es la única inversión inmobiliaria de Georgina Rodríguez. La joven se hizo con otra parcela en la calle paralela a la nueva casa de su madre. Todavía no se han llevado a cabo obras ni limpieza del lugar. La pandemia paralizó los planes que tuviese la influencer. ¿La veremos alguna vez viviendo en Cataluña?