Trenzas, bikini microscópico y mansión de 10 millones: Kim Kardashian empieza 2021 a lo grande

El posado de Kim Kardashian que arrasa entre sus seguidores

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Son muchas las celebrities que saben muy bien que sus redes sociales les pueden ayudar a hacer negocios. Sin duda alguna, una de ellas es Kim Kardashian. Entre otras cosas porque, como le ocurre también a su hermana pequeña Kylie, la mujer de Kanye West vive precisamente de su imagen.

Hasta ahora y a no ser que lo haya ocultado durante años, no se le conoce a Kim otro trabajo que no sea el de ser una celebrity, es decir, posar, ser una de las protagonistas de un reality que la sigue a ella y a su familia, ser muy popular en las redes sociales y, de vez en cuando, publicar alguna foto polémica para que se siga hablando de ella.

En el caso de la americana, la provocación y los modelitos en los que deja muy pero que muy poco a la imaginación le han acompañado desde el primer momento. Sabe muy bien Kardashian que sus mini bikinis, sus bodys y sus vestidos muy ceñidos arrasan entre sus fans.

El bikini de Kim Kardashian

Es por eso ninguno de sus seguidores se han sorprendido al ver cómo ha empezado el año 2021 la americana. Y es que lo ha hecho a lo grande, en un entorno paradisíaco posando en una mansión que ha alquilado junto a su familia valorada en 10 millones de dólares y haciéndolo con uno de esos bikinis que dejan muy poco a la imaginación.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

En este caso uno de los detalles que ha llamado especialmente la atención han sido su trenzas. No es que sea un secreto que Kim suele ir cambiando su imagen de forma recurrente, y en este caso ha optado por posar con un peinado que, si bien ha dado mucho de qué hablar, no ha eclipsado en ningún caso el minibikini microscópico que, de nuevo, realza sus curvas y su figura.

Kim Kardashian
Kim Kardashian