Última exageración de Kylie Jenner en el cirujano desata repulsa unánime. “Horror”

Las imágenes de Kylie Jenner en Instagram que desata una ola de críticas a la celebrity americana

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner puede presumir de ser la Kardashian con más seguidores en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Con más de 217 millones de followers, la pequeña del clan ha conseguido incluso superar a su hermana y mentora Kim, que ha visto como Kylie ha arrasado en los últimos tiempos.

Una Jenner que, de hecho, sin hacer mucho ruido, dejó muy claro hace un tiempo que había estado tomando nota del comportamiento y del camino que había tomado su hermana Kim para emularla.

Y es que, a diferencia de su hermana Kendall, Kylie ya apuntó también cuando era una adolescente que no tenía otra intención de convertirse en una celebrity. No quería ser modelo, ni actriz, ni cantante, ni nada parecido. Quería sr una celebrity. Y lo ha conseguido.

La exageración de Kylie Jenner

Y lo ha hecho a base de operaciones. Es evidente que, con su entorno familiar y gracias a ser una de las protagonistas (aunque poco) del reality que ha seguido a las Kardashian, Kylie tenía ya mucho camino recorrido.

Sin embargo, decidió hace ya unos años ponerse en las manos de los mejores cirujanos plásticos y dar un giro de 180 grados a su imagen. Como han hecho también el resto de hermanas (Kendall y Kourtney en menor grado), Kylie se ha operado casi todo. Nada tiene que ver su imagen actual con la que tenía hace unos años, cuando no había pasado por el cirujano.

Eso sí, no todas sus operaciones han generado aplausos. De hecho, una serie de fotos en sus stories publicitando uno de sus nuevos productos, un pintalabios, ha generado miles de comentarios negativos (“Horror” es el más utilizado por sus haters) en referencia a su última operación de aumento del volumen de sus labios.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Para muchos, una exageración que no hace otra cosa que deformar aún más la cara de una Kylie que empieza a ver cómo los comentarios negativos se igualan a los positivos.

Kylie Jenner
Kylie Jenner