Última foto de Shakira en Barcelona dispara rumores de separación con Piqué

La nueva foto de Shakira en sus redes sociales que vuelve a poner los rumores de crisis encima de la mesa

Shakira
Shakira

Shakira no es que sea precisamente una recién llegada al mundo del espectáculo y de la música. Tampoco al mundo de las redes sociales. La colombiana lleva muchos años siendo una de las principales estrellas mediáticas en ellas y una artista que acumula millones de seguidores, sobre todo en Instagram.

Shakira
Shakira

Si bien es cierto que son muchos los que aprovechan la ‘cercanía’ de las redes sociales para enviarle todo el cariño a su cantante preferida, son muchos también los que utilizan todas y cada una de sus publicaciones para intentar hacerle daño o intentar generar polémica alrededor de la de Barranquilla.

La última foto de Shakira

Es por eso que, como bien sabe la propia Shakira, todas y cada una de sus publicaciones en las redes sociales son analizadas al detalle por parte de sus detractores siempre en busca de algo con lo que poder atracarla.

Eso ha sido justamente lo que ha pasado con su última imagen, en la que vemos a Shakira sola en un selfie disfrutado de lo que ella misma ha apuntado en el texto que acompaña a la imagen como un “Sábado rosa”.

Sus seguidores, como es habitual, han aplaudido la publicación y han apuntado comentarios más que positivos. Sin embargo, sus haters han ido, cómo no, en otra dirección.

En concreto en la que en los últimos tiempos ha cogido fuerza debido a los rumores. Y esa no es otra que la de que la crisis entre Shakira y Piqué es tan evidente que ya ninguno de los dos opta por posar junto al otro en las redes y que, sobre todo la colombiana, aparece casi siempre sola en sus publicaciones.

Es evidente que el argumento no se aguanta por ningún lado por sí sólo, pero, como bien saben Shakira y Piqué, ya hace mucho tiempo que sus haters apuntan en esta dirección, de ahí que los rumores sean cada vez mayores.