Una Rihanna de 828 metros de altura paraliza Dubái. Vídeo

La cantante de Barbados Rihanna centra todas las miradas con esta promoción en el Burj Khalifa

Rihanna
Rihanna

Recientemente Dubái acogió los Globe Soccer Awards, un evento en el que se premió a varios futbolistas por su talento, sus estadísticas, etc. Y una de las cosas que ocurrió en el evento llamó la atención de la cantante Rihanna, que no ha tardado en tomar nota de la idea para publicitar sus productos.

Uno de los invitados y premiados en los Globe Soccer Awards fue el futbolista del Barça Gerard Piqué. El futbolista catalán recibió un reconocimiento a su carrera deportiva. Y entre los homenajes que le dedicaron llamó la atención ver una foto del jugador ocupando toda la fachada del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, de 828 metros de altura. Una idea que llamó y mucho la atención de Rihanna.

Rihanna toma nota del homenaje a Piqué

La cantante estuvo muy pendiente de la entrega de premios. Se conoce que la celebrity es una fanática del fútbol. Hace unos meses, por ejemplo, se la vio en el estadio de la Juventus de Turín. Y más atenta estuvo al premio que le dieron a Piqué, pues estamos hablando de la pareja de una de sus rivales sobre el escenario, Shakira. Y no le pasó desapercibido el anuncio de Piqué ocupando la fachada del Burj Khalifa.

Tanto es así que unos días después ha sido ella la que ha hecho uso de la tecnología con la que cuenta la estructura para poner allí su imagen y promocionar su marca de moda, Fenty con un vídeo que dejaba con la boca abierta a todo el que pasaba por allí.

La Rihanna de 828 metros que paraliza Dubái

Desde luego, con razón la de Barbados lleva cinco años sin sacar un nuevo disco. Con ideas como esta no le hacen falta nuevos álbumes para conservar su fortuna. Y es que con promociones como esta logra tanta o más repercusión que con un nuevo trabajo. El impacto que genera no tiene precio.