“¿Vas borracha?”. Vídeo casero de Becky G en la cocina dispara sospechas

El último vídeo de la cantante de la República Dominicana Becky G no deja indiferentes a sus fans

Becky G
Becky G

A Becky G le encanta sorprender a sus fans de Instagram con todo tipo de vídeos. La red se lo traga todo a velocidad de vértigo y sabe que para mantenerse en la palestra necesita documentos que mantengan a sus seguidores a la expectativa. Y también que llamen la atención de nuevos seguidores.

Mal no le va a la cantante de la República Dominicana. Suma ya 25,5 millones de seguidores en Instagram y subiendo. Y bueno, no son los más de 170 que acumulan ‘it girls‘ como Selena Gómez, Ariana Grande o las Kardashian, ni los más de 130 que suma Jennifer López. De hecho, está lejos de los 36 millones de admiradores de Karol G. Pero es uno de los talentos emergentes que pronto plantará cara a algunas de las mencionadas.

Becky G gana terreno en Instagram

Y para hacerlo, la cantante cuelga documentos como el que podíamos ver hace unos días, que consistía en un vídeo en el que aparecía sin una pizca de maquillaje. Un documento que mereció calificativos como “Increíble”, “Preciosa” o “Espectacular”. Y también “Irreconocible”, y es que hay que reconocer que no parecía ella.

El vídeo de Becky G que levanta sospechas

Pero no es este vídeo el que está dando de que hablar, sino uno de los últimos que publicó en su muro de la red social. Lo subió hace solo unas horas y en él se ve a Becky G en una actitud un tanto sospechosa. La artista aparece haciendo playback durante media hora en la cocina de su casa con un rostro que a algunos les ha parecido que evocaba un estado ligeramente ebrio. “¿Vas borracha?”, pregunta martinalpz20. De hecho, el que aparezca con los ojos ‘achinados’ es lo que más invita a pensar que podría haberse tomado alguna copa de más.

No obstante, todo parece ser más fruto del cansancio, pues ella misma reconoce en el texto que acompaña la foto que “no podía dormir”.