Vecinos de Shakira en Barcelona confirman las peores sospechas con Piqué implicado

La cantante colombiana Shakira vuelve a estar en el punto de mira por su supuesta crisis con Gerard Piqué

Shakira
Shakira

Hace apenas unos días no era otra que la revista Lecturas laque anunciaba en una portada casi histórica que Iker Casillas y Sara Carbonero se separaban. Tras unos días sin confirmar ni desmentir la noticia, finalmente los dos optaron por emitir un comunicado en el que afirmaban que su vida como pareja había llegado a su fin y que la separación era un hecho.

Teniendo en cuenta que hacía ya muchos meses que el rumor de una crisis se había instalado entorno a la pareja, a muchos no les cogió por sorpresa. Y más teniendo en cuenta que, a diferencia de épocas anteriores, los dos llevaban mucho tiempo sin aparecer juntos en algún acto o en las redes sociales.

La crisis de Shakira con Piqué

En este sentido, no han sido pocos los que han querido ver muchas similitudes de esta crisis CarboneroCasillas con la que están teniendo ahora, o al menos eso apuntan muchos, Shakira y su pareja Gerard Piqué.

Entre otras cosas porque, al igual que la periodista y el ex futbolista, la cantante colombiana y el central del Barça hace mucho que no se dejan ver juntos. En las redes son varios los que apuntan que, según varios vecinos de la pareja, los dos llevan cada vez más una vida por separado, tal y como habían estado haciendo Iker y Sara desde hacía ya unos meses.

Es evidente que la realidad de la situación de la pareja sólo la saben la de Barranquilla y el de Barcelona, pero en la ciudad condal son cada vez más las voces que dan por hecho que, en un futuro no muy lejano, no sería precisamente una sorpresa que Piqué y Shakira anunciaran también su separación.

A diferencia de la crisis que tuvieron hace un tiempo, parece que en este caso la situación no es tan explosiva sino más bien reflexiva. Veremos.