Vestido extremo de Jennifer López se abre en sesión de fotos: prohibido mirar

El enésimo descuido de la cantante americana Jennifer López del que hablan todos sus seguidores

Jennifer López
Jennifer López

Hace apenas unos años, cuando parecía que la llegada de las redes sociales podía dejar de lado a Jennifer López, no fueron pocos los que apuntaron que, efectivamente, la del Bronx se iba a quedar atrás respecto a las cantante emergentes.

Entre otras cosas porque, más allá del hecho de que toda buena artista triunfa o no por su buen hacer en el escenario, las redes sociales se han convertido en una parte fundamental para muchas cantantes.

Jennifer tuvo muy claro desde el primer momento que no iba a dejar pasar esta oportunidad de poder ganar más fama y, por tanto, mayor impacto mediático. Es por eso que, desde el primer día, Instagram se ha convertido en una de las mejores armas de JLo.

El vestido de Jennifer López

Una cuenta de Instagram en la que podemos ver cómo la cantante y actriz no tiene problema alguno en presumir de curvas y de tipazo. Y es que, a sus 51 años, la del Bronx no deja de ser una de las famosas con mejor tipo, o al menos eso es lo que apuntan muchos de sus seguidores.

Ella, que se deja la piel en el gimnasio para que así sea, suele protagonizar sesiones de fotos muy subidas de tono. Sesiones en las que sus modelitos dejan muy pero que muy poco a la imaginación, y donde su figura resalta por encima de todo.

El problema es que, en algunos casos, los modelitos que luce son tan arriesgados y con diseños tan extremos que acaba enseñando quizás algo más de lo deseado. Eso es lo que le ha ocurrido recientemente con un vestido con un diseño extremo que se abre justo por el peor sitio.

Un pequeño descuido que, eso sí, tampoco es que haya dejado a Jennifer y a sus fans precisamente muy preocupados. Todo lo contrario. Cuanto más se hable de ella, mejor que mejor.