Vestido indiscreto de Jennifer López deja a la vista el secreto mejor guardado

La foto de Jennifer López en un rodaje que la cantante de Nueva York no quiere que veas

jennifer lópez
jennifer lópez

Jennifer López sigue demostrando que, pese a tener 51 años y una fortuna de millones de dólares acumulada durante su larga trayectoria, no tiene intención de pisar el freno en cuanto a su vida laboral.

Más bien todo lo contrario. Y es que ahora, como bien saben sus seguidores, la de Bronx se encuentra en la República Dominicana rodando la que será su nueva película, Shotgun Weding.

Un rodaje que la cantante y actriz ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales. Y lo ha hecho con una imagen de esas que tanto le gustan: posando con un modelito muy sensual, el que será (se supone) el vestido que lucirá en una de las escenas de la película y con un look y una pose de diva que suele ser muy habitual en su perfil de Instagram.

El vestido que le juega una mala pasada a Jennifer López

Una imagen que ya ha conseguido ni más ni menos que casi 2.3 millones de likes en la cuenta oficial de la americana y que ha generado, como era de esperar, muchos comentarios positivos.

Sin embargo, como era de esperar (al menos para los que ven a Jennifer con cierta distancia y objetividad), han aparecido también en las redes otras fotos del rodaje con el mismo vestido.

Fotos como la que podemos ver a continuación en la que, desde luego, López no aparece tan glamurosas y estupenda como aparecen en la que ha colgado ella en sus redes. De hecho, en esta imagen se puede ver uno de los secretos mejor guardados de Jennifer: su faja.

Es innegable que López sigue teniendo un “tipazo”, como aseguran muchos de sus seguidores, per también lo es, y esta foto lo demuestra, que en muchos casos JLo hace uso de este tipo de fajas para moldear su figura y potenciar ciertas partes de su anatomía.