Vídeo casero de Karol G confirma la operación para ganar tamaño: el antes y después

El documento de la cantante colombiana Karol G que delata un paso por el cirujano plástico

Karol G
Karol G

Las operaciones de estética están a la orden del día entre la mayoría de famosos y famosas. Es habitual que ‘celebrities’ de todos los rincones del planeta. Las sesiones de bisturí son una práctica muy extendida entre las caras más y menos conocidas. Frenar el paso de los años y estar físicamente perfectos y perfectas son la máxima de los y las protagonistas habituales de las portadas de las revistas. De aquí y de allí.

La Reina Letizia, Sara Carbonero o Pilar Rubio han pasado alguna vez a retocarse el rostro. Y también Kim Kardashian o Jennifer López. Son solo algunos ejemplos de las caras bonitas que han acudido alguna vez a una clínica de estética, ya sea para perfeccionar alguna parte del rostro a base de bótox y acido hialurónico, o para pronunciar algunas de sus virtudes. En esto último, Kim es una de las que se lleva la palma.

Karol G también pasa por el cirujano plástico

Pero hay más. Por ejemplo, la cantante colombiana Karol G. La artista de Medellín es una de las ‘it girls’ que luce un físico más impactante y espectacular. Sus curvas tienen locos y locas a sus fans. Y también la forma en que las contonea. Sus movimientos de caderas están al alcance de muy pocas. Shakira es de las pocas que la supera.

Unas virtudes que, sin embargo, no son del todo naturales. La sudamericana, como decíamos, también es de las que ha pasado a hacerse algunos arreglillos al cirujano plástico. Además, Karol G no es como Rubio, que niegan haberse retocado nada pero sus labios desproporcionados la delatan. Y es que a pesar de que salte a la legua, la esposa de Sergio Ramos asegura que todo lo que luce es natural.

El antes y el después de Karol G

Pero Karol G es todo lo contrario. La colombiana no tiene problema en reconocer lo que es del César. Porque no pasa nada por hacerlo ni por reconocerlo. Y de ahí que cuando cuenta con una nueva adquisición, la de Medellín presume de ello. Y así se puede comprobar en la siguiente comparativa. Atención al tren inferior de la siguiente foto y al que luce en el vídeo de más abajo. El cambio de tamaño en la posadera es considerable.

Karol G
Karol G