Vídeo casero de Karol G presumiendo de musculatura: pose reveladora delante del espejo

Karol G se harta de aquellos 'haters' que la critican por ser demasiado masculina

Karol G es una de las artistas con más proyección internacional. Sus últimos éxitos la han catapultado a la fama. Son muchos sus reconocimientos, sus millones de seguidores y los famosos que desean colaborar con ella. Ahora mismo no está pasando por un buen momento tras su reciente ruptura con Anuel AA. Refugiada en la música, no deja de recibir constantes críticas de ‘haters’ por su físico, algo que la tiene muy harta.

Karol G en contra de los que la critican por ser «demasiado masculina»

Karol G ha vuelto a demostrar que es una persona que no le importa el que dirán. Eso sí, tampoco es tonta y no se calla absolutamente nada. Si tiene que contestar, contesta. Algunos ‘haters’ la tildan de demasiado «masculina». La colombiana uso las redes sociales para responder a estos usuarios que se esconden en el anonimato. Su ropa y su increíble musculatura son las que han hecho que se desataran las críticas.

La intérprete de Bichota no se quedó callada y salió hacer frente a las críticas: «La belleza y la sensualidad no están en cómo te ves, el poder te lo da lo hermosa que tú te ves a pesar de cómo te ven los demás, a otro no le gusta a ti sí ¡que se aguanten!»,  fueron las declaraciones que el artista publicó en su cuenta oficial de Twitter. 

Para fastidiar a todos aquellos que la critican, justo después de sus palabras en Twitter, publicó unas stories en su Instagram donde presumía de escultural anatomía mirándose al espejo. Lo hacía con un mini top y unos tejanos a punto de explotar. Karol G está muy orgullosa de su cuerpo. Se encuentra muy bien consigo misma. De esta forma calla todos los comentarios negativos. Una vez más demuestra que no le afectan lo más mínimo.