Vídeo casero de Kim Kardashian en la cocina enseña lo nunca visto: millones en horas

Kim Kardashian se pasa al veganismo y practica con sus nuevas recetas saludables

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian se despide de uno de los realities que le dio la fama. La artista, no obstante, tiene otros proyectos entre manos. Durante todos estos años hemos conocido a la influencer como si fuese alguien de nuestra familia. No se ha guardado ningún secreto y eso lo que ha hecho que cuente con millones de seguidores en sus redes sociales y una fama internacional.

Este 2021 Kim Kardashian necesitó hacer algunos cambios en su vida después de vivir una pandemia. Echar de su vida a Kanye West, quién le daba más quebraderos de cabeza que otra cosa, y eliminar los alimentos cárnicos. A través de sus redes sociales se ha encargado de mostrar su veganismo. 

Fue durante la celebración de Año Nuevo junto a sus hermanas Khloé y Kourtney cuando tomó la firme decisión de empezar a tener una alimentación basada solo en frutas y verduras. A la joven le costó bastante prescindir de la carne en su dieta, pero ha visto que es algo saludable para ella.  Desde que es vegana se siente en el derecho de criticar a todos aquellos que basan su alimentación en una dieta carnívora.

Junto a una fotografía suya con cara de desconcierto durante un capítulo de ‘Keeping Up With The Kardashians’ escribía: «Yo juzgando a la gente que no tiene una alimentación a base de vegetales», y añadía: «Es una broma, yo no juzgo. Es una broma, si lo hago».

La última receta de Kim Kardashian todo un éxito en redes sociales

En sus redes sociales, Kim Kardashian publica recetas todas las semanas basadas en el veganismo. Por ejemplo, este mismo lunes lo hacía con unos tacos de plantas. «¡He estado en este viaje basado en plantas y realmente me encanta! ¡Una de mis comidas favoritas a base de plantas son los tacos! En caso de que se lo perdieran, quería compartirles cómo los hago. Mire @tracyromulus y yo preparo mis tacos veganos usando @beyondmeat para @poosh Your Wellness Virtual Festival y obtenga mi receta completa ahora en POOSH.COM«, escribía en Instagram. ¿Cómo te quedas? Más de 1,5 millones de reproducciones en horas.