Vídeo casero de Lady Gaga en la cama te dejará sin palabras: termina llorando

El documento de la cantante norteamericana Lady Gaga que más ha conmocionado a sus seguidores

Lady Gaga
Lady Gaga

Acabamos de dejar el 2020 atrás. Uno de los peores años que se recuerdan a causa de la pandemia del COVID-19. Y Lady Gaga es una de las artistas conocidas que más tocada se ha mostrado con el asunto. Y buena prueba de ello fue su protagonismo en el concierto “One World: Together At Home “ que organizaron la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen.

Un festival histórico cuyo objetivo era, tal y como indicaron los organizadores, «rendir tributo a los trabajadores de la salud de todo el planeta que lideran los esfuerzos para combatir la pandemia de coronavirus».

Concierto global con Lady Gaga como protagonista

La cita se emitió de forma global en todo el mundo y tuvo una repercusión brutal. Fue presentado por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, mientras Lady Gaga actuó como ‘comisaria del concierto’. el Fondo de Respuesta Solidaridad permite a la OMS seguir rastreando y entendiendo la propagación del virus, asegurar que los pacientes reciban la atención que necesitan y los trabajadores de primera línea obtengan suministros e información esenciales, y ayuda a acelerar los esfuerzos para desarrollar vacunas, pruebas y tratamientos», destacó la cantante.

One World Together at home
Cartel del One World Together at home

Mientras tanto, en la performance participaron artistas como Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin , John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas,  Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

Lady Gaga termina llorando desconsolada

Aunque no menos repercusión tuvo un el vídeo que la cantante emitió en las redes sociales, en el que mostraba los sentimientos que le evocaba la situación mundial y en el que terminaba llorando desconsoladamente. En él la artista se refería a la situación mundial, así como se acordó de sus padres, y se la veía especialmente afectada. sí como se acordaba de sus padres.

Un vídeo que sus fans recuperan a menudo para mantener la consciencia del momento que atravesamos y que va bien recordar en un 2021 en el que todavía queda mucho camino que recorrer. Y también para recordar que si no mantenemos las precauciones, tendremos que volver al confinamiento total como en la pasada primavera.