Video casero de Natti Natasha embarazada revienta el contador de IG: 9,4 millones y subiendo

Las imágenes de la cantante dominicana Natti Natasha que arrasan en su cuenta de Instagram

Natti Natasha ha demostrado ya en su larga trayectoria como cantante que tiene en sus redes sociales una de sus mejores armas de difusión. Siendo como es una cantante que tiene en su sensualidad una de las razones de su éxito, la de República Dominicana ha decidido seguir trabajando muy duro incluso durante su embarazo.

Un embarazo que avanza más que bien y del cual Natti no quiere que sus seguidores se pierdan detalle. Es por eso que, entre muchas otras cosas, la artista lleva meses compartiendo imágenes y vídeos en su cuenta de Instagram en las que sus casi 30 millones de followers han podido ir viendo la evolución de su embarazo.

El vídeo de Natti Natasha

En este sentido, han sido varias las publicaciones de la dominicana que han llamado mucho la atención. Fotos o vídeos en los que la cantante posa muy sensual mostrando orgullosa su barriga de embarazada.

Sin embargo, en los últimos días un vídeo en cuestión es el que ha generado ni más ni menos que 9.4 millones de likes. Una cifra que no es precisamente menor y que, además, no para de crecer.

En las imágenes podemos ver a una Natti desenfadada y corriendo en círculos por su cocina para ver si así su bebé “se mueve”, como asegura la propia Natasha en el vídeo. Por el motivo que sea, seguramente porque a muchos de sus fans les gusta ver a una Natti más natural y casera, estas imágenes han conseguido casi 10 millones de likes.

Es muy probable, teniendo en cuenta que Natasha suele estar muy pendiente de sus seguidores y de qué les gusta y que no de sus publicaciones, que sigamos viendo en los próximos días y semanas más imágenes de este tipo en las que la cantante comparte sus experiencias del embarazo con sus followers en las redes sociales.