Video casero de Selena Gómez en las últimas horas revela cambio en su físico

Las imágenes de la cantante americana Selena Gómez con un nuevo físico de las que todos sus seguidores hablan en las redes sociales

Selena Gómez lleva muchos años siendo una de las artistas más conocidas y seguidas a nivel mundial. Tras dejar atrás su época como ‘chica Disney’, la americana empezó una carrera musical que le ha llevado a ser una de las celebrities más top.

Eso sí, teniendo en cuenta que fue durante mucho tiempo la novia de Justin Bieber, su nombre ha sido también muy habitual en todos los medios de prensa rosa y que tienen a las celebrities en su punto de mira.

Una fama que le ha generado muchas alegrías y, ojo, alguna que otra pena. De hecho, llegó un punto en el que el estrés y la ansiedad por verse siempre perfecta para las cámaras, por ver que estaba siempre en el punto de mira y por ver cómo su ruptura con Bieber y las consecuencias de ella llenaban horas de televisión, prensa y radio, acabaron con ella en un centro psiquiátrico.

Paso unos meses desconectada del mundo, recuperándose y, como apuntan desde su entorno, madurando y convirtiéndose en la mujer que es hoy en día, que no tiene siempre en mente el qué dirán sobre ella.

El vídeo de Selena Gómez

Eso sí, por mucho que ella haya desconectado de los comentarios de sus fans, ya sean positivos o negativos, muchos siguen estando muy atentos a todas y cada una de sus publicaciones para analizarlas.

En el caso de uno de sus últimos vídeos, en el que Selena se dirige a su comunidad de fans en China para promocionar su nuevo álbum, muchos han visto a una Gómez con la cara más hinchada, un cambio físico que, eso sí, para la gran mayoría ha sido para bien.

Y es que no eran pocos los que, tras ver cómo Selena reapareció tras sus meses de desconexión con mucho más peso del que en ella era habitual, en los últimos tiempos se estaba adelgazando en exceso. Parece que esta nueva Gómez es la que más gusta a sus más de 220 millones de followers sólo en Instagram.