Vídeo casero de Selena Gómez indigna a la comunidad china. Atención a las pintas

Las imágenes de Selena Gómez que ponen pata arriba a la comunidad de fans de China de la artista americana

Selena Gómez puede presumir de ser, como Jennifer López, una de las artistas cuya comunidad de fans en las redes sociales es cada vez más activa y más numerosa. La cantante americana acumula ya ni más ni menos que 209 millones de seguidores tan solo en Instagram. Una cifra al alcance de muy pocas.

Una Selena que, después de pasar uno de los peores momentos de su vida y sumida en una depresión generada por el estrés y precisamente por las redes sociales, se toma ahora su fama desde otra punto de vista.

Es muy común que veamos ahora en sus redes sociales vídeos o imágenes de una Gómez mucho más natural que hace uno años. Sin embargo, en ocasiones como esta, esa naturalidad no siempre es correspondida con cariño.

El vídeo de Selena Gómez

Y es que ha aparecido un vídeo de Selena en una de las cuentas de Instagram gestionadas por sus seguidores en el que se ve a la cantante dirigiéndose a sus fans de China para desearles un feliz año nuevo.

“Feliz año ‘Niu’ para todos ustedes en China ❤️ ¡Espero que tengan unas vacaciones increíbles con sus amigos y familiares! Selena Gómez”, apunta Selena en las imágenes. Un mensaje que, lejos de lo que podría imaginar la propia Gómez, no ha hecho otra cosa que generar indignación en su comunidad de fans.

Entre otras cosas porque son muchos los que consideran que ni la imagen ni la indumentaria de Selena, que parece que se acabe de levantar y en la que aparece despeinada y casi en pijama, no demuestra otra cosa que el hecho de que a Gómez no le hacía especial ilusión grabar estas imágenes.

El hecho de que vaya leyendo el mensaje y que en muchos casos no mire a la cámara tampoco ayuda. La intención de su departamento de comunicación fue buena, pero es evidente que le ha salido el tiro por la culata.