Vídeo casero de Shakira dispara rumores de vidas separadas con Piqué: 1 millón en horas

La cantante colombiana Shakira vuelve a disparar sospechas de separación tras un vídeo aparecido en la red

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Hace meses que no dejan de aparecer indicios que hacen sospechar de una crisis entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barça Gerard Piqué. Y en las últimas horas ha aparecido uno nuevo. Un vídeo publicado por la propia Shakira en su cuenta de Instagram que ha sumado más de un millón de visualizaciones en horas y que ha vuelto a poner en marcha las alarmas.

La artista de barranquilla publicó un post con un mensaje en inglés y un vídeo con imágenes aceleradas en las que se ve a Shakira hacer varias cosas en el salón de su casa. “Esto es lo que sucede después de una sesión de estudio cuando todos están dormidos”, escribe la sudamericana. Vamos, que Shakira nos viene a enseñar como suela la adrenalina acumulada en el estudio.

Se preguntan dónde está Gerard Piqué

Un documento del que a muchos les ha llamado la atención que no aparezca nadie más. Se preguntan donde está Piqué, pues dudan que se haya ido a dormir, tal y como dice Shakira, antes de las 21:30 de la noche, que es cuando el vídeo apareció en la red. Además, fue grabado antes, pues requiere un montaje, con lo que Gerard tendría que haberse ido a la cama bastante más pronto de las 21.

Como decíamos, un indicio más que se suma a la larga lista que se han generado en los últimos meses. Una lista en la que figuran detalles como que hace tiempo que ninguno de los dos publica una foto en la que aparezcan juntos. La última que vimos data del pasado verano, cuando estuvieron juntos en las Maldivas. Una foto que fue reciclada por Shakira para felicitar el cumpleaños a Piqué el pasado 2 de febrero, y que da a pensar que no cuelgan fotos juntos porque no tiene más desde entonces.

Los rumores de separación entre Shakira y Piqué aumentan

Cabe decir que sí ha habido interacciones. Por ejemplo, cuando Shakira colgó un vídeo de Piqué dedicando un gol a su hijo Milan. O cuando felicitó al futbolista al ser premiado en Dubái por su carrera deportiva y su imagen ocupaba toda la fachada del edificio Burj Khalifa, el más alto del mundo. Pero hasta ahí.

De hecho, no aparecen juntos ni en el post en el que invitaban a sus fans a participar en una campaña benéfica para la Fundación Pies Descalzos, con el aliciente del sorteo de una cita con Shakira y Piqué para salir de tapas por Barcelona. En él aparecía solo Shakira. Ni rastro de Piqué, que sí hizo promoción de la campaña en su cuenta de Instagram, pero simplemente publicando un vídeo comercial que solo tuvo que dedicarse a subir a la red.

Todo ello sin olvidar que, según informaciones del diario El Heraldo, Shakira se habría ido a pasar las últimas fiestas navideñas a Colombia, dejando solo a Piqué en Barcelona.