Video casero de Shakira en la cocina logra millones en horas

Las imágenes de Shakira en Instagram que dejan a sus seguidores con la boca abierta

Shakira
Shakira

Son ni más ni menos que 70,3 los millones de seguidores que acumula Shakira en su cuenta de Instagram. Una cifra que, si bien es cierto que se aleja mucho de otras celebrities como las Kardashian u otras cantantes como Jennifer López, evidencia que la de Barranquilla sigue siendo una de las mujeres más mediáticas del planeta.

Una cuenta de Instagram en la que, de vez en cuando, podemos encontrar publicaciones personales de la colombiana. Publicaciones que no tienen un contenido explícitamente comercial o publicitario para sus intereses.

El video de Shakira

El último vídeo que ha colgado la pareja de Gerard Piqué en su cuenta de Instagram es un buen ejemplo de ello. Un vídeo con el que Shakira ha querido felicitar la pascua a sus seguidores y en el que la podemos ver jugando con varios conejos (un animal muy asociado a estas fiestas) en su cocina.

Unas imágenes en las que se combinan fotos y vídeos y que han logrado ya ni más ni menos que 1.4 millones de reproducciones en apenas unas horas. Es evidente que a los seguidores más fieles de la cantante les encanta ver esta faceta más casera y personal de una Shakira que ha vuelto a sorprender a más de uno.

Entre otras cosas porque pocos sabían de la pasión de la artista hacia los conejos. En este sentido, Shakira, que lleva muchos años en el negocio y que sabe muy bien cómo gestionar su imagen y su marca, sabe también que este tipo de publicaciones que se alejan de las meramente comerciales acaban teniendo seguramente mucho más retorno e impacto que las publicaciones de sus conciertos o de sus videoclips.

Shakira
Shakira

Los (de momento) 1,4 millones de likes son una prueba de ello y una prueba también de que, quizás a diferencia de otras celebrities, Shakira no tiene problema alguno a la hora de mostrar su cara más íntima y personal.