Vídeo comprometedor que Shakira intentó eliminar pagando

Shakira triunfa con sus canciones, incluso ha vendido todo su repertorio para conseguir liquidez, pero no incluye esta canción

Shakira sorprende con su última estrategia. La colombiana es la última artista en vender los derechos de todas sus canciones, un total de 145, a Hipgnosis Songs Fund, que cotiza en Londres, según explicó este miércoles la firma de inversión. Una forma de conseguir liquidez en estos momentos donde los cantantes han perdido gran parte de su riquideza. Debido a las actuales restricciones en todos los países para frenar los contagios, es imposible llevar a cabo conciertos y muchos menos de la magnitud de personalidades tan populares como Shakira. La limitación de aforo no costea los gastos y la nula movilidad provoca que sea imposible hacer una gira.

Shakira es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional, con 30 años de carrera a sus espaldas y con numerosos premios, entre ellos tres Grammy Latinos. Famosa por canciones como Hips Don’t LieWhenever, WhereverUnderneath Your Clothes y la canción de la Copa Mundial de la FIFA 2010 Waka Waka (This Time For Africa), La tortura, Chantaje, La bicicleta, Loba, entre otras. Ha vendido más de 80 millones de discos todo el mundo y si se suman los seguidores de todas las redes sociales y plataformas, estamos hablando de billones. 

En medio de esta gran noticia sus fans le recuerdan por qué no saca a relucir en este pack una de sus primeras canciones y no la de sus primeros y frustrados discos como Magia, sino cuando daba sus primeros pasos con 11 años. Una Shakira que ya cantaba en las funciones del colegio. En ellas la colombiana era una niña, aparecía con el pelo negro azabache y con una nariz completamente diferente. Un vídeo que la colombiana quiso borrar y no pudo, encima pagó por ello. Una vez que algo se sube a la red es imposible frenarlo.