Vídeo de Anitta buceando en el mar ya es el más visto por enfoque de cámara

Anitta sorprende con sus dotes para el buceo y con su increíble cuerpo. Este seguidores revela este vídeo

Anitta
Anitta

Anitta terminó el 2020 a lo grande. La cantante, querida a nivel internacional, sacó un documental sobre su vida que se emitió en Netflix. Una gran oportunidad que no tienen todos los artistas, además pudo acercarse mucho más a sus seguidores. En esta mini serie habla de su vida personal, pero también de algunos episodios de su vida algo oscuros, incluso de su vida íntima. La artista reveló un trágico suceso que vivió de pequeña.

Su documental ‘Anitta: Madre In Honório’, ha sido lanzado por Netflix, y en el primero de los seis episodios que tiene la primera temporada, la artista ha contado que fue víctima de una violación de su novio, cuando ella tenía solo 14 años.

En el documental se puede seguir la trayectoria de Anitta. Como era una niña con un único sueño que finalmente consiguió lo que quería y se convirtió en una de las cantantes más escuchadas, según la revista Billboard.

«Nunca expuse esto en público. Siempre tuve relaciones medio abusivas. Cuando tenía 14 años conocí a una persona de la que tenía miedo porque era medio autoritaria conmigo, me hablaba de forma autoritaria. Yo era diferente cuando era adolescente. No era como soy actualmente», reveló Anitta.

«Él estaba muy nervioso un día, y con mucho estrés. Yo tenía mucho miedo de él, y terminé preguntando si quería que fuéramos a un lugar solos. Inmediatamente su estrés pasó y me preguntó si yo estaba segura. Le dije que sí. Pero, hoy no estoy segura si le dije que sí porque tenía mucho miedo de él», añadió.

Cuando estaban solos rechazó a seguir adelante por miedo. «Pero él no me escuchó. No dijo nada. Él sólo siguió haciendo lo que quería hacer. Cuando terminó, se levantó y se fue a beber una cerveza y yo me quedé mirando la cama llena de sangre», apuntó después.

«Siempre tuve miedo de lo que las personas dirían: cómo pudo haber sido víctima si hoy es tan sexual, tan abierta, y hace tantas cosas. No lo sé. Lo que sé es que yo tomé eso que viví y lo convertí en algo que me sirvió para superarme y salir mejor«, señaló.

Recientemente una cuenta de fans ha recuperado un vídeo de ella donde aparece pasándoselo en grande durante unas vacaciones. Como muchas celebridades este último año, Anitta decidió alquilarse un yate para moverse con tranquilidad y alejarse de la Covid-19. La joven aprovechó que se encontraba en alta mar para hacer buceo, un deporte que le encanta. Lo hizo con una boya propulsada a la que iba agarrada para moverse con facilidad. No estaba muy lejos de la tierra porque no cubría demasiado.

Todos sus seguidores se fijaron en lo mismo. El increíble bikini tanga que Anitta eligió para la ocasión. Resaltó sus impresionantes glúteos.