Video de Jennifer López dispara especulaciones de más relleno. “Tamaño Kim Kardashian”

Las imágenes de la cantante americana Jennifer López que abren el debate entre sus seguidores en las redes sociales

JLo
JLo

Jennifer López es una de esas celebrities que puede presumir de tener una legión de fans muy activos en las redes sociales. Seguidores que, más allá de darle siempre al botón de likes y dejar comentarios más que positivos en todas y cada una de sus publicaciones, optan en muchos casos por abrir cuentas paralelas en las redes sociales para subir contenido exclusivo de Jennifer.

En la gran mayoría de casos se trata de fotos o vídeos que ella no sube a su perfil oficial. Ya sean fotos del pasado, videos de sus mejores momentos íntimos en familia o simplemente imágenes que Jennifer no considera buenas para sus redes son las que acaban en estas cuentas secundarias.

El vídeo de Jennifer López

Y uno de ellos es el que ha dejado a muchos de sus followers con la boca abierta. En el vídeo podemos ver a JLo bromeando con su pareja, Álex Rodríguez. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de estas imágenes no es precisamente el modelito que luce la del Bronx, sino el volumen de sus caderas.

No es que sea un secreto que López hace ya mucho que cuida su cuerpo a base de dietas y mucho ejercicio en el gimnasio. Sin embargo, no han sido pocos los que, al verla de perfil y ver sus curvas, han apostado en las redes sociales que el tamaño no es precisamente fruto de sus sentadillas o sus ejercicios en el gym.

De hecho, ya hay quien ha dejado claro que ese nuevo volumen ha llegado de la mano de un retoque en el que el relleno se ha convertido en el protagonista. Así, hay quien ha querido apuntar a modo de comentarios que JLo tiene ahora “tamaño Kim Kardashian”.

Evidentemente, como ha hecho en todas y cada una de las polémicas recientes sobre su figura, la de Nueva York ha optado por no decir nada y dejar que sus seguidores en las redes sigan con sus comentarios.